Los objetos de botín premium de League of Legends ahora muestran tasas de caída

Liga de Leyendas Los jugadores ahora pueden ver las tasas de caída de todos los artículos de botín disponibles para comprar en la tienda del juego, lo que les da una mejor idea de sus posibilidades de obtener ciertos artículos.

Saquear artículos en liga permite a los jugadores gastar Riot Points para abrir cajas o cofres que contienen varios elementos útiles. Estos cofres se pueden ganar en el juego, pero muchos jugadores también los compran con Riot Points para desbloquearlos rápidamente. Los cofres tienen diferentes posibilidades de dejar caer ciertos artículos u otras monedas del juego, lo que significa que no se garantiza que los jugadores reciban el artículo que desean. Pero una nueva actualización permite a los jugadores ver la tasa de caída de cualquier elemento de botín sin tener que consultar una fuente externa.

liga El gerente de producto Ken Adams anunció hoy la nueva actualización que agrega tasas de caída a todos los elementos de botín en el juego. Esto permitirá a los jugadores comprender la probabilidad de recibir ciertos artículos y puede ayudarlos a tomar una decisión informada.

Se ha agregado una nueva opción «Mostrar tasas de caída» a todos los artículos de botín y explica las posibilidades de obtener cada artículo en un cofre. Por ejemplo, aquí están las tasas de caída de los elementos en un cofre Hextech:

  • 50 por ciento: astillas de piel no definitivas al azar o piel permanente definitiva
  • 25 por ciento: fragmentos de campeón con un valor mínimo de 4800 esencia azul
  • 11,5 por ciento: fragmentos de piel de ojos, 640 fragmentos de piel de puntuación de esencia de naranja y 150 esencia de naranja
  • 10 por ciento: Emote permanente
  • 3.5 por ciento: 150 esencia de naranja y un símbolo de invocador

El cofre Hextech también tiene un 10 por ciento de probabilidades de contener un cofre y una llave Hextech, un 2.6 por ciento de probabilidades de tener una gema y menos del 0.1 por ciento de probabilidades de tener una mítica Para contener piel o una piel protectora mítica permanente.

Ahora, liga Los jugadores pueden ver sus posibilidades de obtener cada artículo en un cofre y pueden tomar una mejor decisión sobre si vale la pena comprarlo.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/