Mejoras de detalles de disturbios de campeones, runas y dragones nuevos en la vista previa del parche 11.24 de la liga

los Liga de Leyendas El equipo de desarrollo ha anunciado una extensa lista de cambios en el parche 11.24, la próxima gran actualización de equilibrio del juego. Riot anunció cambios en varios campeones, runas y monstruos de la jungla en la vista previa del parche 11.24 de hoy.

Ivern, Samira y Caitlyn son los únicos campeones en la mesa que reciben beneficios directos en el parche 11.24. Ivern recibe más experiencia y oro del almacenamiento de jarras, mientras que Samira ya no tiene un costo de maná vinculado a su habilidad definitiva. Anteriormente, el costo de maná del Inferno Trigger (R) de Samira solo era gratuito en el rango tres, pero en el parche 11.24, los jugadores de Samira no tienen que sacrificar maná para usar su habilidad máxima, independientemente del nivel.

Los beneficios que recibe Caitlyn incluyen restablecer parcialmente el temporizador de sus ataques automáticos cuando apunta a un enemigo marcado como Yordle Snap Trap (W) o 90 Caliber Net (E).

Además de los campeones, los jugadores pueden esperar ver dos de las últimas incorporaciones del juego mejoradas: Hextech y Chemtech Dragons. En el parche 11.24, la bonificación de la bonificación de daño obtenida al derrotar a un Chemtech Draken se incrementará del 5 al 6 por ciento, mientras que la velocidad de ataque y el ritmo de bonificación del Hextech Draken también se incrementarán.

Para compensar los potenciales beneficios del Chemtech Dragon del juego temprano, la recompensa por reclamar el Chemtech Dragon Soul se atenúa en el parche. También se ajustarán tres runas en el parche: Conquistador, Velocidad mortal y Aumento de glaciar.

El conquistador recibe una mejora tanto de duración como de daño por acumulación. La velocidad de ataque de Deadly Haste por acumulación disminuirá para los campeones cuerpo a cuerpo, mientras que aumentará para los campeones a distancia. La duración de la lentitud de Aumento glacial se ha reducido del 35% al ​​30%, pero se han aumentado las tasas de daño de las runas para compensarlo.

Liga de Leyendas El parche 11.24, que según el calendario oficial de parches del juego debería ser la última actualización de saldo del año calendario 2021, se lanzará en los servidores en vivo el 8 de diciembre.


Síganos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/