El artista conceptual muestra algunas de las armas en Ruined King que se tomaron del universo de League of Legends

Unas semanas después de la Rey derrocado , un artista conceptual de Airship Syndicate, Philip Karlov, compartió algunos de sus estudios sobre las armas en el juego de rol por turnos. Debido a esto, hemos analizado más de cerca algunas de las armas que los jugadores pueden usar en el juego.

Liga de Leyendas Los fanáticos y los jugadores pueden disfrutar de Aguasturbias y las Islas de las Sombras en. explorar Rey derrocado, pero muchos de los personajes y elementos presentes en el juego son o están influenciados por otras áreas de Runaterra. Estas influencias de liga y el mundo de Runaterra está en brazos de personajes jugables en. para ver Rey derrocado como.

Comenzando con la colección de la cazarrecompensas Miss Fortune, Rey derrocado Los jugadores pueden encontrar el primero liga artículo Revólver Hextech, que utiliza tecnología Hextech originaria de Piltover. Otra arma que Miss Fortune puede manejar es Salt and Bone, una pistola de marfil que es «elegante y mortal» como si fuera un arma demaciana cara.

Imagen a través de Philip Karlov.

Incluso el Imperdonable de Ionia, Yasuo, recibió varias armas fabricadas por liga Artículos como la Espada fantasma de Youmuu y el Manamune. También puede empuñar la Cimitarra Solari, una hoja curva que alguna vez utilizó Solari, una de las tribus del monte Targon. Mientras tanto, Pyke puede usar la daga dentada, que también se encuentra en un archivo. se puede comprar liga Juego, o una daga piltover utilizada por el clan Ferros llamada la daga Ferros.

Imagen a través de Philip Karlov.

Illaoi tiene varios ídolos con nombres o detalles que nos recuerdan a otras regiones de Runaterra, como su ídolo “Piltover Motor” o el impulsado por Hextech (y por supuesto su diosa). También está el «Ídolo Marea Sombría» de las Islas Sombrías.

Imagen a través de Philip Karlov.

Seguro que habrá algunas balas en la colección de armas de Ahri que llamarán tu atención. liga Jugador. Ahí está el Hextech Core que puedes ver en Arcano así como el Veneno de los Piratas, que nos recuerda a cierto yordle con una personalidad explosiva. Pero también está el Orbe espantoso, que representa un Poro de aspecto fantasmal que se puede encontrar en liga en forma de estación.

Imagen a través de Philip Karlov.

Si tu arma favorita está en Rey derrocado proviene de Freljord, Piltover u otra región de Runeterra, debes mejorarla con encantamientos apropiados para que puedas derrotar al rey derrocado tú mismo con estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/