Conoce a Karmine Corp, la potencia de la próxima liga europea lista para conquistar el mundo

Karmine Corp ha surgido de las profundidades de la League of Legends regional para convertirse en uno de los equipos más formidables de Europa con poder de firma estrella. El propietario y CEO Kamel ‘Kameto’ Kebir habló con Dexerto sobre el viaje del equipo, su base de fanáticos extremadamente apasionados y el futuro de K Corp.

Es posible que se le perdone si es un fanático con el nombre de Karmine Corp.

Pero Karmine Corp se ha destacado en el saturado sistema regional. Se han vuelto cada vez más fuertes, tienen un control firme en la liga regional francesa LFL y han hecho historia en toda Europa. Después de enviar a varios jugadores a la LEC y hacerse con el legendario AD carry Martin ‘Rekkles’ Larssen, Kameto, el propietario y director ejecutivo de la organización, apunta más alto.

Imagen del propietario de Karmine Corp, Kameto
IG: Kametolol

El propietario de Karmine Corp, Kameto, tiene ambiciones audaces para su organización

Principios humildes

Karmine Corp, también conocida como K Corp, el viaje en League of Legends comenzó en marzo de 2020 cuando se ganaron un lugar en LFL Division 2, la segunda división de la League of Legends regional francesa. La lista incluía a jóvenes talentos franceses, incluido Adam ‘Adam’ Maanane, que competirá en la Copa del Mundo de 2021 con Fnatic, y el futuro titular del Schalke 04, Ilias ‘NUCLEARINT’ Bizriken.

Imágenes de los jugadores NUCLEARINT y Adam
Juegos antidisturbios

NUCLEARINT y Adam comenzarían carreras en LEC después de su tiempo en Karmine Corp.

El equipo terminó tercero durante la temporada 2020 de la División 2 y se perdió la promoción. Luego, el equipo se disolvió en octubre de 2020, cambió su nombre de Kameto Corp a Karmine Corp y recibió un lugar en la LFL. Adam fue el único jugador que regresó de la lista de Kameto Corp, junto con otro grupo de jugadores jóvenes y talentosos.

K Corp irrumpió en una temporada regular de 13-5 antes de ganar Misfits Premier, el equipo de la academia Misfits Gaming de LEC, para llevarse a casa el título LFL Spring 2021. El meteórico ascenso comenzó a atraer a más y más personas a una base de fanáticos ya acérrimos:

«Siempre fuimos un equipo para la afición», explicó Kameto. «Incluso cuando estábamos en la División 2 y estaba lanzando todos nuestros juegos, estábamos haciendo todo por los fanáticos».

La victoria de la LFL le valió a K Corp un lugar en el EU Masters, el torneo al final del split para los mejores equipos de los distintos ERL. K Corp invadió Berlín y solo perdió tres juegos en el camino a ganar el título.

Reyes de francia

La victoria en el EU Masters lo cambió todo. Adam se fue para unirse a Fnatic en la transferencia de alto nivel de K Corp, con el veterano líder de LEC Lucas ‘Cabochard’ Simon-Meslet tomando el carril superior vacante. Pero lo que es más importante, la gente fuera de Francia comenzó a llamar a Karmine Corp.

A pesar de no poder reclamar un segundo título de la LFL y terminar en segundo lugar detrás de Misfits Premier, todavía lucharon por un lugar en el torneo de verano de EU Masters. Si bien la carrera no fue tan limpia como en el split de primavera, K Corp pudo volver a tomar el título. Esto convirtió al equipo francés, que había jugado en la División 2 de su sistema regional un año antes, en el primer campeón consecutivo de Masters de la UE en la historia. K Corp había plantado su bandera en Europa.

Imagen de la pantalla de victoria de Karmine Corp en el Summer EU Masters
Juegos antidisturbios

Karmine Corp se convirtió en el primer ganador múltiple del EU Masters

La temporada baja de 2021 vio grandes cambios para K Corp cuando se marcharon tres titulares, todos los cuales involucraron un movimiento a la LEC:

  • Jungler Jacob ‘Cinkrof’ Rokicki (combinado con un movimiento al Team BDS)
  • AD usa Matthew ‘xMatty’ Coombs (junto con un movimiento al Team BDS)
  • Apoya a Raphaël ‘Targamas’ Crabbé (combinado con un movimiento a G2)

Cabochard también estuvo vinculado a un movimiento que, irónicamente, se suponía que reemplazaría a Adam en Fnatic. Sin embargo, finalmente se negó y decidió quedarse con Karmine Corp.

Como parte de la reconstrucción de su plantilla, la organización llevó a cabo lo que quizás fue el mayor impacto de la temporada baja de 2021 cuando firmaron AD-Trage-Rekkles de G2 en el banco.

Jugador de G2 Rekkles con el logo de Karmine Corp
Riot Games / Karmine Corp.

Rekkles fue la transferencia más grande en la historia de Karmine Corp.

«Traer Rekkles es increíble», dijo Kameto. “Es uno de los mejores ADC de Europa, posiblemente uno de los mejores ADC del mundo. La capacidad de traerlo, sin embargo, solo muestra lo que la gente piensa de nosotros ahora. Cabochard decidió quedarse con nosotros en lugar de unirse a la LEC. La gente puede ver que Karmine Corp es el lugar para estar «.

El fichaje de Rekkles también atrajo a la organización a más de 28.000 nuevos seguidores en Twitter, casi 11.000 solo el 16 de noviembre, día en que anunciaron el fichaje. Rekkles también ha experimentado un aumento significativo en su número de seguidores, sumando más de 37.000 nuevos seguidores al 16 de noviembre.

Un futuro brillante

“Nuestro próximo objetivo es unirnos a la LEC”, explicó Kameto.

Karmine Corp tiene un gran número de seguidores, se considera el equipo de Francia y tiene un historial de competencia.

Sin embargo, esto no importa con la LEC.

Como liga de franquicia, la LEC decide qué equipos se incluyen en sus filas exclusivas. Para que K Corp se uniera, la LEC tendría que expandirse o un equipo tendría que poner su lugar a la venta. Si bien esto último sucedió en 2021 cuando Schalke 04 decidió abandonar la liga, el equipo BDS de la LFL de Karmine Corp se vio obligado a gastar 31,5 millones de dólares.

Pero Kameto no tiene prisa, sabiendo que pueden ser algunos años más para estar en la LEC.

«Llegaremos allí cuando estemos allí», dijo. «Hasta entonces, continuaremos dando forma a Europa».

K Corp anunció oficialmente su lista el 29 de noviembre, que presenta a Rekkles en el carril junto a tres jugadores franceses y al jungler turco Doğukan ‘113’ Balc, antes de Vodafone Giants.

«Nuestra identidad francesa es muy importante para nosotros», dijo Kameto sobre la nueva alineación. “Tenemos y siempre seremos un equipo francés. Nuestra alineación está formada por tres jugadores franceses. Quizás en unos años cuando estemos en la LEC no tengamos jugadores franceses, pero nuestro objetivo siempre será animar y ayudar al talento francés «.

Si bien muchos bromearon diciendo que la incorporación de Rekkles K Corp será imparable en 2022, Kameto ha suavizado sus expectativas.

«Creo que muchos equipos vieron lo que hicimos y nos respondieron», dijo. “Aún espero ganar, pero creo que no será fácil. Hay rumores de muy buenas plantillas para la LFL «.

Sin embargo, Kameto también vio al EU Masters como una excelente oportunidad para hacer historia. Con Karmine Corp ya establecido como el único ganador consecutivo, el CEO le gustaría agregar a este balance.

“Quiero establecer un récord inquebrantable cuando nos vayamos a la LEC”, reveló Kameto. “Tres, cuatro, pero muchos títulos. Quiero que establezcamos un récord que nadie pueda romper «.

Karmine Corp también está preparada para comenzar la temporada con un toque. Has anunciado dos juegos de exhibición contra el equipo español aún no identificado del streamer Ibai Llanos y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué.

«Será tan asombroso», dijo Kameto. «El equipo más grande de Francia contra el equipo más grande de España».

K Corp ha anunciado que su «juego en casa» dará la bienvenida a 15.000 espectadores el 8 de enero en un lugar no revelado en París.

«No haríamos eso si no tuviéramos fans allí», explicó Kameto, «lo estamos haciendo por ellos».

K Corp mira al escenario mundial

Kameto tiene los ojos puestos en ver a K Corp jugar en la LEC algún día, pero sus ambiciones no terminan ahí.

«El objetivo desde el principio era ganar mundos», explicó Kameto. “Ganar mundos para nosotros, para Europa, para Francia sería tan asombroso que ni siquiera puedo describirlo. Pero sé que podemos hacerlo. Podemos ganar mundos «.

“Si ganamos mundos, será para la afición. Tenemos los aficionados más apasionados y ellos merecen ganar la Copa del Mundo tanto como nosotros «.

Imagen de la Copa del Invocador
Juegos antidisturbios

El objetivo de Kameto es llevarse a casa un título mundial en un futuro no muy lejano

Pero incluso con este noble objetivo de dominar el mundo, las expectativas de Kameto siguen siendo modestas.

«Es posible que necesitemos algunos intentos, pero al final lo lograremos».

Con K Corp ansioso por mantener ese cordón umbilical con Francia sin importar lo que suceda con el equipo en el futuro, Kameto no pudo evitar lamentar la pérdida de uno de los mejores prospectos del país.

«Me resulta muy decepcionante que Hans Sama se vaya de Europa», dijo. “No creo que Europa pueda ganar mundos sin él. Obviamente, no sé qué pasó en Rogue, así que no puedo decir por qué se fue. Pero tal vez Rogue no quiera ganar mundos, no lo sé «.

Si bien el ascenso de Karmine Corp a la LEC y al escenario mundial son eventos futuros nebulosos, una cosa es segura. La organización está hambrienta, decidida y lista para convertirse en la próxima gran fuerza de Europa en League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/