Khan se queda con DWG KIA como streamer

El top laner de Corea del Sur, Kim «Khan» Dong-ha, será uno de los streamers de DWG KIA, anunció hoy la organización.

La noticia llega solo un día después de que DWG KIA anunciara que Khan dejará oficialmente el deporte profesional. «DWG KIA con Khan hará todo lo posible para crear una variedad de contenido y comunicarse con los fanáticos», dijo la organización. «Por favor, brinde un gran apoyo e interés a Khan, quien tendrá un nuevo comienzo».

[Announcement: Contract]DWG KIA LoL ‘Khan’ DWG KIA 의. DWG KIA 는 김동하 스 트리머 와 함께 다채로운…

Publicado por DWG KIA el viernes 3 de diciembre de 2021

Khan disfrutó de una exitosa carrera de ocho años como Liga de Leyendas Profesional. Comenzó a jugar para Prime Optimus en octubre de 2013 y luego jugó para organizaciones más grandes como T1 entre 2018 y 2019, FunPlus Phoenix entre 2019 y 2020 y DWG KIA. Se unió a DWG KIA en noviembre de 2020 y ayudó a la organización a ganar dos títulos LCK este año y llegar a la gran final en el Worlds y el Mid-Season Invitational.

El motivo de la decisión de Khan de colgar el teclado y el mouse a pesar de un año tan grandioso es que el ejército coreano llamó al joven de 25 años para hacer el servicio militar. Se retirará como uno de los mejores liga Jugador, a los ojos de muchos expertos, nunca ganar un campeonato internacional.

DWG KIA celebrará una ceremonia de despedida de Khan mañana en el Salón de Movilidad de Seúl 2021 en la Sala de Exposiciones Ilsan Kintex. La organización vende entradas a todos los aficionados que quieran asistir al evento.


No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/