Los centinelas luchan por sus vidas en el primer partido


El primer partido del Grupo B fue definitivamente una maravilla, porque FURIA libró una gran pelea contra TenZ and Co.


El 1 de diciembre marca la fecha de inicio de los primeros Valorant Champions, con el primer partido del Grupo C y los dos partidos de apertura del Grupo D que finalizan el primer día. Fnatic derrotó a Cloud9 Blue en una serie cerrada, mientras que Vision Strikers hizo un trabajo rápido con FULL SENSE y también derrotó al Team Vikings Crazy Racoon 2-0.

El segundo día de la fase de grupos trajo algunas de las mayores sorpresas, ya que Team Secret perdió 13-0 después de vencer a Gambit Esports en el primer juego de la serie y finalmente perdió la tercera carta después del Steamroll. El segundo juego del día fue un tipo diferente de inesperado ya que los Sentinels del mejor equipo de NA tuvieron que luchar inusualmente duro contra FURIA.

El primer mapa comenzó con una racha de victorias de 5 rondas para el equipo LATAM, pero los Sentinels encontraron algunas muertes decisivas y algunas desactivaciones descaradas en Ascent para ponerse al día con nzr y sus compañeros de equipo. La primera mitad terminó en empate después de que FURIA solo ganó una ronda después de las cinco primeras, pero se llevó la victoria en la ronda de pistola después del cambio. También lograron ganar la ronda de bonificación, pero después de eso fue Sentinels-City ya que estaban empatados 8-8, luego ganaron el partido 13-9 en Ascent.

La jugada de FURIA

Con la ventaja en la mano y su mejor carta, Breeze, los Sentinels tuvieron la confianza para terminar la serie y enviar a FURIA al juego de clasificación con una derrota por 2-0. Comenzaron muy bien al ganar la vuelta de pistola, pero luego FURIA condujo otra racha de victorias de 5 vueltas como si no fuera algo que pusiera a los Sentinels en una desventaja significativa.

No importa lo que intentó el equipo de NA, el equipo de LATAM los cerró con gracia y lideró el juego 8-4 antes de la jugada. Sin embargo, el cambio de bando fue un milagro para ShahZaM y su equipo, ganaron vuelta tras vuelta, incluso después de que FURIA rompiera la marca de los 10 puntos. Pero ni los francotiradores ni los hábiles empujones fueron suficientes para llenar el vacío, y la selección brasileña cerró la racha.

Haven era el mapa definitorio del juego, y los Sentinels no se metían por ahí. Después de dos primeras rondas débiles en las tarjetas 1 y 2, dominaron la defensa, la seguridad y la ventaja de 9-3 en la primera mitad del juego. Después de eso llegó el momento de atacar y obtuvieron 12 puntos mientras que los jugadores de LATAM solo tenían 4 en su nombre. Pero FURIA no estaba lista para rendirse todavía y entró en otro avance triunfal de 5 asaltos, acercándose tan cerca como 12-9 en la tarjeta de decisiones de la serie.

Pero después de una pausa de los Sentinels, el equipo de NA pudo terminar lo que comenzó y ganar su primer juego de Valorant Champions en 2021.

Los primeros juegos del primer Campeonato Mundial de Disparos Tácticos de Riot Games fueron una maravilla, con equipos luchando tan duro como cabría esperar en el evento más importante del año. Pero, ¿quién se lo lleva todo al final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/