Riot obliga a Kled de tanque a raqueta en la inversión de roles de League of Legends

Riot supera por completo a Kled, atacando todos los errores de Cantankerous Cavalier y brindándole algunos cambios prácticos antes de la temporada 12 de League of Legends. Todo es en un intento de reubicar el golpeador del carril superior de nuevo a sus raíces en relación con la construcción del tanque dominante.

Kled está lejos de ser el campeón más popular de League of Legends. Si bien Riot es bastante fuerte, Riot tiene una tasa de victorias del 52.46% con su construcción de tanque actual, pero no es exactamente lo que Riot pretendía interpretar como Cantankerous Cavalier.

Riot quiere que Kled sea un matón, no un tanque, incluso a costa de su tasa de victorias a corto plazo. Así que antes de la temporada 12 de la liga están haciendo una renovación para devolverla a sus raíces.

Marauder Kled en League of Legends
Juegos antidisturbios

Riot quiere que Kled cumpla su fantasía sobre los matones, como lo hizo cuando se estrenó en 2016.

Los «cambios numéricos» confirmados para el parche 11.24 de League of Legends incluyen contar los HP base de Skaarl como propios de Kled, lo que reduce la escala de elementos de salud como Titanic Hydra y Sunfire Aegis que el Campeón usa a menudo.

Este cambio le da a Kled más espacio para construir elementos dañados y le permite realizar esa imaginación salvaje. El tiempo de reutilización de la E de Kled también se reduce y su índice de DA aumenta.

«El objetivo aquí era sacarlo de la construcción del tanque y hacer una compensación para asegurarnos de que no sea terrible, pero una vez que todo esté resuelto, podemos echar un vistazo de cerca a sus construcciones de AD y ver qué / cuánto necesitan. “, Dijo el desarrollador ‘Phlox’.

Phlox evaluó la base de jugadores de Kled en busca de nuevas ideas de mejora, incluida la corrección de algunos de los errores de larga data de Kled y la adición de algunas características nuevas de calidad de vida.

Uno de ellos aumenta la tasa de tick en su control de remontaje, lo que significa que Kled no debería morir con todo el coraje tan a menudo. Esto está en línea con otros campeones como Gnar y Viego que tienen transformaciones virtualmente instantáneas.

Cambios en Kled recibiendo daño por invulnerabilidad, Reaparecer con solo la mitad de la salud, y un beneficio de consistencia para su e-pullback también están en las cartas.

Conde Kledula en League of Legends
Juegos antidisturbios

Se esperan más cambios en Kled en la temporada 12 de League of Legends después de los ajustes de salud.

Una vez que se hayan implementado todas las correcciones de errores y los pequeños cambios, Riot evaluará si se necesitan más mejoras. Un pase similar para Vi en el parche 11.22 de League of Legends ⁠, con solo numerosas correcciones de errores ⁠, hizo que su tasa de victorias se disparara, y lo mismo podría suceder con Kled.

La lista completa de cambios de Kled que vienen con el parche 11.24 de LoL se puede encontrar a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/