El jugador Vi experimenta una interacción final inusual con Mordekaiser
Con 157 masters en Liga de Leyendas, donde cada uno de ellos tiene habilidades únicas, no es difícil tener interacciones inesperadas de vez en cuando, e incluso los mejores de Piltover no son inmunes a los equipos defectuosos.
Un clip destacado muestra cómo la omisión, omisión definitiva de Vis puede atascarse cuando se combina con Mordekaiser.
El clip comienza con el enemigo Gnar acercándose valientemente a Vi y sus aliados Mordekaiser y Lucian. El eslabón perdido hizo todo lo posible para atrapar al arquero, pero los amigos de Lucian acudieron al rescate. Para detener a Gnar, Vi intentó usar su Failure (R) en el campeón, pero no pudo terminar la habilidad, debido a Mordekaiser y a su ultimate.
Con Realm of Death (R) siendo utilizado en Gnar antes de que Vi lo arrojara, el Piltover Enforcer se quedó atascado en la animación del acercamiento al enemigo objetivo mientras Gnar luchaba contra Mordekaiser en otra dimensión.
El jugador de Mordekaiser fue lo suficientemente fuerte como para eliminar a Gnar sin ayuda, liberando a Vi de la animación defectuosa. Pero su ultimate aún terminó en un tiempo de reutilización, lo que significa que estaba un poco desperdiciado.
Es posible que esta interacción pueda resolverse en uno de los ligaparches en algún lugar en los próximos meses. Los jugadores de Vi seguramente esperarán posibles soluciones para que el próximo arresto del ejecutor sea mucho más suave.
No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.