Los 5 mejores héroes que brillan en cada meta
Los héroes que vale la pena elegir, independientemente del meta.
Dota 2 puede ser un gran juego, pero todos sabemos lo difícil que es jugar a este MOBA de la vieja escuela. Para colmo, Dota cambia a veces lentamente, pero a veces dramáticamente. Es difícil hacer un seguimiento de lo que sucede en el juego cuando un jugador ha perdido el contacto o simplemente no quiere leer un libro mucho antes de jugar.
Con mejoras y nerfs constantes para los héroes, es posible que los jugadores también quieran agregar algunos héroes estables a su grupo. Bueno, hay una salida. Investigamos y enumeramos a los cinco héroes menos afectados por la mayoría de las actualizaciones. Puedes jugar a estos sin tener que preocuparte de que tus amigos o compañeros de equipo llamen a tu elección «desde meta».
Rubick
Nunca hemos visto a Rubick dejar el meta por completo. Incluso si no se siente abrumado a veces, el héroe es un activo increíble para el equipo en manos de un jugador talentoso. Ser capaz de robar hechizos y lanzarlos al equipo contrario es solo la parte notable de la grandeza de Rubick. Mientras Spell Steal roba el centro de atención, Arcane Supremacy es una de las habilidades más subestimadas. Con el rango de hechizos de Rubick de 250 y la mejora de hechizos del 26% en el nivel máximo, Dominancia arcana mantiene a Rubick viable en las últimas etapas del juego.
Caballero del caos
Chaos Knight es un héroe increíble en el meta actual. Sin embargo, ha sido una opción decente durante bastante tiempo; especialmente en los juegos de soporte inferior. El héroe ofrece una sólida fase de carriles. Es tanque y también escala muy bien a medida que avanza el juego. Es difícil trabajar con Chaos Knight, ya que gana fuerza con la ayuda de Chaos Strike y Phantasm y aún causa toneladas de daño. Siempre que los jugadores mantengan los tiempos de los elementos, CK no es tan difícil de jugar y puede ganar juegos fácilmente.
Señor de la guerra trol
Troll parece promedio y, a veces, por encima del promedio en la mayoría de las metas. Tiene una tasa de ganancia histórica de alrededor del 51%, pero tiene una tasa de selección muy limitada. Los jugadores que sean buenos en el curricán tendrán una buena ventaja en los paréntesis inferiores. Troll es un transporte tardío que escala bien y hace un daño inmenso tanto a los héroes como a las torres. Al héroe a menudo se le hacen cosquillas, lo que para él es uno de los mayores inconvenientes.
Mago ogro
Ogre Magi ha sido durante mucho tiempo un excelente apoyo. Incluso después de algunos nerfs, sigue siendo fuerte en el meta. Disfruta de una tasa de victorias saludable y probablemente sea el único seguidor tan fuerte como un héroe de poder, tal vez incluso más en las primeras etapas del juego. Ogre es fácil de jugar y usa su habilidad Bloodlust para ayudar a su equipo a aumentar significativamente su velocidad de ataque. Debido a su mecánica simple y sus buenas estadísticas, Ogre es perfecto para jugadores nuevos o para aquellos que juegan dota después de una larga pausa.
Cerda hacia atrás
Otro héroe simple pero extremadamente molesto, Bristleback es definitivamente la lista de héroes menos afectados, tanto en términos de parches de juego como de daño enemigo. Los desarrolladores han bendecido al héroe con sus dos locas habilidades pasivas, una de las cuales se llama Bristleback. Esta habilidad hace que el 40% del daño sea inútil en el nivel máximo, lo que convierte a BB en uno de los héroes más poderosos del juego. Para empeorar las cosas, BB gana daño de ataque y bonificación de velocidad de movimiento de hasta nueve acumulaciones cuando lanza un hechizo con su habilidad máxima llamada Warpath. Esto hace que BB sea una molestia en el mapa y hasta que alguien pueda contrarrestarlo con los elementos apropiados, permanece así.
Imágenes destacadas: Dota 2 Fandom