Epic está haciendo grandes cambios en escopetas, rifles MK-Seven y más


Un parche inesperado de Fortnite hoy resultó en varios cambios significativos en la mayoría de las armas de esta temporada.

Después de una estadía prolongada en el Capítulo 2, solo han pasado cinco días desde el lanzamiento de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Epic Games aprovechó esta oportunidad innovadora para darle la vuelta a la isla y crear ubicaciones y armas completamente nuevas. La nueva selección de armas incluye escopetas, metralletas y rifles de asalto.
Los jugadores no perdieron el tiempo probando este nuevo botín para descifrar qué armas valían la pena llevar y cuáles no. El rifle de asalto MK-Seven se sentó cómodamente sobre el tótem, al igual que el Stinger SMG. Todas las demás armas, principalmente las escopetas, necesitaban algo de estocada.
Hoy Epic Games escuchó la preocupación y anunció varios cambios. Veamos qué hay de nuevo en las estadísticas de armas del Capítulo 3 de la temporada 1 y cómo eso afecta el paisaje.
Escopetas delanteras y automáticas pulidas
☑️ El daño ambiental del rifle de asalto MK-Seven se ha reducido y se ha vuelto menos preciso al disparar desde la cadera.
☑️ La tasa de daño se ha aumentado ligeramente y la precisión del rifle de asalto Ranger se ha incrementado moderadamente.
☑️ Se ha aumentado la velocidad de curación de Guzzle Juice.
(2/2)– Estado de Fortnite (@FortniteStatus) 10 de diciembre de 2021
La Auto Shotgun y la Striker Pump Shotgun recibieron ajustes muy necesarios. Si bien eran factibles, ninguno de ellos se destacó como armas absolutamente imprescindibles en la temporada 1. Epic aumentó la velocidad de disparo y la precisión de la versión Striker. Uno de los mayores críticos fue su baja velocidad de disparo, por lo que este cambio debería marcar la diferencia. Un aumento de precisión es solo la guinda del pastel.
La solución de Epic para la escopeta automática fue reducir el tiempo de extracción. Cualquiera que haya usado esta arma antes de estos cambios sabe lo poco confiable que era al cambiar de arma. Es de esperar que el tiempo de desvestirse sea una mejor experiencia.
Rifle de asalto MK-Seven Nerfed, Ranger Buffed
El rifle de asalto MK-Seven recién presentado de Fortnite se disparó rápidamente a la cima de la clasificación de armas en el Capítulo 3. El rifle ahora hace menos daño a las estructuras circundantes y es menos preciso cuando dispara desde la cadera. Si bien el MK-Seven sigue siendo efectivo desde la distancia, no es tan poderoso de cerca.
El rifle de asalto Ranger tuvo un impacto positivo en la mezcla reciente. Esta arma de un solo disparo recibió un aumento en daño y precisión, un cambio necesario para su viabilidad. No se puede comparar con el MK-Seven, pero la variante Ranger ya no es un artículo desechable.
No es un aguijón SMG
Una idea interesante de esta ola de ajustes es que el Stinger SMG se ha mantenido intacto. La comunidad está de acuerdo casi unánimemente en que esta arma está en un plano de poder diferente en comparación con sus contrapartes. Los jugadores han estado abandonando una escopeta últimamente a favor de llevar dos SMG. Los beneficios de la escopeta cambiarán eso, pero el aguijón permanece en un nivel diferente.
En general, Epic ha abordado algunos problemas obvios con el grupo de botín de la Temporada 1 del Capítulo 3. Sin embargo, no ha cambiado mucho desde un punto de vista competitivo. Los jugadores profesionales seguirán portando un rifle de asalto Stinger SMG y MK-Seven. El meta de esta temporada se ajustará para reflejar los beneficios de Escopeta y Rifle de asalto de guardabosques.
Informaremos y analizaremos cualquier personalización de armas adicional durante la temporada, ¡así que estad atentos para más!