El jugador de la liga gana 4 muertes rápidas en la inmersión de la torre 1v4

En League of Legends, el salto desde la torre para cuatro jugadores generalmente significa la muerte para quien esté en el extremo receptor. una liga Sin embargo, el jugador encontró una manera de salir de una situación cercana a la muerte con cuatro de sus propias muertes durante una inmersión en la torre.
En un clip publicado hoy en Reddit, un liga El jugador aseguró cuatro muertes muy necesarias mientras se enfrentaba a una escaramuza de uno contra cuatro bajo su propia torreta. En el clip, el jugador interpretó a Ashe y perdió a su compañero de carril al principio de la pelea. Con cuatro jugadores enemigos corriendo hacia el carril inferior desde dos ángulos diferentes, el jugador Ashe tuvo que pensarlo dos veces y cambiar entre objetivos, ya que casi todo el equipo enemigo los atacó al mismo tiempo.
Una vez que su compañero de carril, un jugador de Braum, cayó en las primeras etapas de la caída de la torre, el jugador de Ashe retrocedió matando y sacando el apoyo enemigo para un intercambio equitativo. En este punto, los dos equipos se enfrentaban en un trato uno a uno. Pero el jugador de Ashe aún no había terminado y siguieron disparando al equipo contrario.
Usando Rangers Focus (Q) y Volley (W), el jugador de Ashe pudo mantener a raya a sus atacantes y frenar la caída de la torre, lo que obligó al equipo contrario a regresar a la jungla de abajo. Además, un efecto de curación rápida le dio al jugador de Ashe suficiente salud adicional y velocidad de movimiento para atacar a un Garen enemigo, el único campeón que tenía un nivel más alto que el jugador de Ashe durante la inmersión de la torre.
Tan pronto como el jugador contrario de Garen fue asesinado, los tiempos de reutilización del jugador Ashe se incrementaron nuevamente. Esto les dio la mejor oportunidad para usar volea (W) una vez más, esta vez contra los jugadores enemigos Pyke y Miss Fortune que intentaban escapar antes de la pelea.
El jugador de Miss Fortune murió por el daño de Volley, mientras que el jugador de Pyke necesitaba un autoataque adicional del jugador de Ashe para bajar y hacer un arco en la inmersión fallida. En el otro lado de la pelea, el ya alimentado jugador de Ashe ganó su merecida novena muerte del juego a solo 13 minutos de competencia.
No olvide seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.