Riot promete más eventos de historia de League of Legends a pesar del fracaso de Rise of the Sentinels
Riot lanzó sus «Resultados de aprendizaje» de Rise of the Sentinels a principios de 2021 y promete a los jugadores más eventos de historia de League of Legends a pesar del fracaso de la ruina. Los desarrolladores no se disculparon directamente con los jugadores, pero admitieron que «fallaron».
El evento de League of Legends Rise of the Sentinels estaba destinado a ser el evento de tradición más grande en la historia del juego. Sin embargo, fracasó de inmediato y los jugadores se quejaron de casi todos los aspectos de la batalla de los Sentinels of Light contra Viego y la ruina.
Riot ha guardado silencio sobre el tema desde el evento de julio, y presionó el resto de la temporada 11 antes de regresar al fracaso del evento en la temporada 12.
Riot declaró en una publicación de blog del 14 de diciembre Rise of the Sentinels fue «nuestra mayor expresión de la historia central de la Liga Runeterra en siglos», comenzando con la Temporada 11 con la Ruinación y terminando con el megaevento del juego.
Sin embargo, en palabras de Riot, la experiencia «falló». El medio de la novela visual, que funcionó bien para el evento Spirit Blossom en 2020, no fue la forma correcta de contar la historia de Ruination, lo que condujo a los principales problemas del evento.
«En retrospectiva, el alcance de la ruina global fue mucho más allá de lo que podríamos ofrecer en una novela visual de 5 a 10 horas», dijo el productor campeón principal Ryan ‘Reav3′ Mireles y el líder del evento ’84Slashes’.
«La mayor parte de la experiencia se produjo en forma de diálogos entre un puñado de personajes que no se adaptaban bien al combate global».
Eso incluyó la controvertida inclusión del personaje «novato» de inserción de jugador que muchos creían que estaba desviando la historia con un alivio cómico inoportuno, algo que Riot también tocó con el tono y la ortografía del evento.
“A veces la historia era muy seria con mucho en juego, pero a veces era una lección de comedia. Esto hizo que fuera difícil tener una idea del tipo de experiencia que debería ser Rise of the Sentinels ”, dijo Riot.
La búsqueda de puntos y el progreso también dejó a los jugadores con ganas de más. Riot se vio obligado a reparar el lento progreso con él. un extremo de 600 puntos por misión de juego, que eliminó todas las recompensas por avance en cada región.
«Diseñamos Rise of the Sentinels para que progresara cada semana, lo que significa que los compromisos más intensos terminarían el contenido inicial más rápido, pero los compromisos normales se recuperarían en su mayoría para cuando llegáramos a la final», dijeron los desarrolladores.
“Parchamos el evento a mitad de camino para aumentar significativamente el progreso por juego jugado, eliminando el impacto de decidir qué regiones visitar primero y progresando en función de los Sentinels inicialmente.
«Nos perdimos por completo la puesta a punto del evento: ni siquiera el compromiso más intenso progresó como habíamos planeado».
Riot también mencionó cómo la historia caracterizó erróneamente a los campeones, el progreso fue demasiado complejo y la experiencia de narración fue deficiente debido a inconsistencias en todos los productos, no solo en el evento League of Legends.
Sin embargo, el estudio no se disculpó directamente con los jugadores, admitiendo que «si bien hubo muchas cosas que podrían haber sido mejores, creemos que hubo cosas que salieron bien».
«Todavía estamos emocionados de lanzar un evento en la misma escala que Spirit Blossom, incluido Ultimate Spellbook, nuestro primer nuevo modo de juego de eventos en años, y nuestro primer lanzamiento de campeón coordinado en cuatro juegos de Riot a la vez».
Riot ha asegurado a los jugadores que «los eventos de historia de League of Legends no están muertos», una buena noticia para los jugadores que esperan más después del lanzamiento de Arcane, y han aceptado comentarios para «hacerlo mejor la próxima vez».