Cómo jugar Rocket League Sideswipe con el controlador

Obtén una experiencia similar a la de una consola mientras juegas a Rocket League Sideswipe en tu teléfono.

Rocket League Sideswipe es la versión móvil del popular título de fútbol de vehículos Rocket League. Esto significa que los fanáticos ahora pueden jugar este juego en cualquier lugar y en cualquier momento.
Sin embargo, es posible que no se sienta cómodo al cambiar de una pantalla grande a una más pequeña y, al mismo tiempo, no tenga acceso a los botones físicos como lo haría en una PC o consola. Bueno, la buena noticia aquí es que puedes jugar a Rocket League Sideswipe con un controlador, y así es.
Pasos para jugar a Rocket League Sideswipe con el controlador
Puedes jugar a Rocket League Sideswipe con cualquier controlador compatible con tu dispositivo. Lo primero que debe hacer es conectar su teléfono celular al controlador a través de bluetooth. Luego, abra Rocket League Sideswipe y deberá poder usar su controlador para navegar por el juego.
Aquí está la lista de botones que puede usar para jugar Rocket League Sideswipe cuando usa un controlador de PlayStation o Xbox:
- Avanzar: Stick analógico izquierdo (PlayStation y Xbox)
- Para girar a la izquierda: LT (Xbox), L2 (PlayStation)
- Girar a la derecha: LB (Xbox), L1 (PlayStation)
- Empuje: B o X (Xbox), círculo o cuadrado (PlayStation)
- Salto: A o Y (Xbox), X o Triángulo (PlayStation)
- Doble salto: Toca dos veces el botón de salto
Puedes seleccionar el botón Impulsar y Saltar como quieras en la configuración del juego, pero ningún otro control se puede modificar actualmente.