Los desarrolladores de LoL ofrecen más cambios de Chemtech Dragon, como metadatos de Drake Warps «roto»
Riot Games ha confirmado que están probando los nerfs de Chemtech Drake, incluido cómo los controvertidos beneficios del dragón están cambiando el mapa de League of Legends y cuán poderosa puede ser la habilidad del alma en los juegos de Summoner’s Rift.
Las actualizaciones de pretemporada de la temporada 12 de League of Legends están en marcha, y una cosa más que cualquier otro cambio nos ha llamado la atención: dragones Chemtech “rotos”.
Los Chemtech Dragons afectan el mapa y el juego de dos formas. Primero, los cambios en el mapa de la grieta eliminan los arbustos en los lados rojo y azul y agregan un anillo de invisibilidad. En segundo lugar, las mejoras del alma permiten a los jugadores de LoL revivir durante las escaramuzas y las peleas en equipo, al igual que la habilidad definitiva de Sion.
Digamos ambos no bajaron bien.
Riot golpeó al controvertido Drake y sus poderosos beneficios en el parche 11.24 de LoL, pero cambió poco, por lo que volverán para un segundo swing al comienzo de la temporada 12.
«Todavía estamos observando activamente el área y el alma de dragón de Chemtech Drake», confirmaron los desarrolladores de LoL el 19 de diciembre. «Sabíamos que Chemtech Drake sería una adición sabrosa y lo vigilaremos».
El dragón verá más cambios en el parche 12.1 de LoL.
Esto incluye varios cambios en el funcionamiento de la invisibilidad en Soul Terrain Chemtech Clouds. Riot también planea agregar más Floraciones de Scryer al mapa durante Chemtech Soul para opciones de visibilidad.
Los cambios planificados, algunos de los cuales aún no tienen que anunciarse, tienen como objetivo «mejorar la experiencia del equipo defensor en su propia jungla», explicaron los desarrolladores de LoL.
Los próximos cambios 12.1 siguen de cerca varios nerfs de Chemtech Drake que los desarrolladores entregaron en los últimos días del ciclo de actualización de la temporada 11.
Riot ya ha eliminado el daño del alma de Chemtech, un 7% menos, y ha reducido la capacidad de reanimación en un segundo completo, de cinco a cuatro segundos. También agregaron un indicador de reanimación del alma para mensajes más claros sobre las condiciones de los zombis del jugador, y agregaron un 1% más de daño adicional por acumulación de Drake Buff.
Los jugadores de League of Legends continúan exigiendo que Riot elimine el beneficio por completo, y muchos lo están llamando. «Roto», «incómodo», y un «gran error de los desarrolladores».