Riot abre planes «TFT 2.0» como un autobattler que se prepara para la evolución en 2022

Teamfight Tactics ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2019, especialmente en el TFT Set 6 , que ha recuperado a los jugadores después de una caída en el Set 5. Ahora, Riot se está preparando para una gran expansión del juego de lucha de coches de League of Legends y esboza los planes para un TFT 2.0.
TFT se hizo más fuerte en 2021. Si bien Reckoning y sus objetos sombríos no cumplieron con las expectativas de los jugadores, un comienzo explosivo en TFT Set 6 con artilugios y artilugios ha llevado al autobattler a su punto máximo.
Antiguos nombres como William ‘scarra’ Li, Becca e incluso Jeremy ‘Disguised Toast’ Wang han saltado hacia atrás en el autobattler y se está gestando la exageración sobre lo que hará Riot a continuación.
Sin embargo, los desarrolladores tienen en mente un proyecto más grande que el Set 6.5 Mid-Set o incluso el Set 7. Es la idea de un «TFT 2.0», según el desarrollador principal Stephen ‘Mortdog’ Mortimer. No es una secuela en sí misma, sino una extensión rápida de Autobattler para seguir innovando en el set.
Riot no es una secuela oficial, pero a sus ojos ya está trabajando en «TFT 2.0».
“Recuerdo a Meddler [the Vice President of Game Direction for League of Legends] fue como ‘necesitamos encontrar un TFT 2.0’ y creo que este año nos ha fortalecido mucho en esa dirección de muchas maneras. Habrá algunos anuncios a principios del próximo año que creo que mostrarán de lo que estamos hablando ”, explicó Mortdog en la transmisión.
Esto incluye algunos cambios importantes en el juego, incluida la introducción de Silco, la primera unidad de TFT que no pertenece a League of Legends en el set 6.5. El conjunto 7 también está profundamente en desarrollo, aunque aún no se han hecho públicos datos interesantes.
Sin embargo, también se refleja internamente en Riot, con el equipo de desarrollo creciendo por Autobattler cada mes.
“Tenemos más gente. Tenemos un equipo de liderazgo, nuevos ingenieros, nuevos artistas, nuevos diseñadores. Parece que el 2022 seguirá subiendo [TFT]»Dijo Mortdog.
El segmento asociado comienza a las 1:12:17.
Con un plan de tres años en marcha, y suficientes diseños de escenarios para durar aún más, los desarrolladores de TFT confían en que si pueden entregar «la mitad de las cosas», el luchador automático no existirá durante años, sino durante décadas.
«En la forma típica de TFT, podríamos morder más de lo que podemos masticar, pero si podemos entregar la mitad de las cosas, aceptaremos esto», dijo Mortdog.
«Me siento allí todo el día escuchando las quejas de los jugadores … hay tantas oportunidades de crecimiento y ya estamos en ese techo alto, pero aún podemos crecer».
Con un modo cooperativo TFT ya lanzado y un cliente de visor para torneos (aunque no hay planes para ponerlo a disposición de los jugadores habituales), se han satisfecho muchas de las necesidades de los jugadores. Sin embargo, TFT tiene un futuro brillante por delante, comenzando con la expansión Set 6.5 Mid-Set en febrero.