Kalista obtiene un Pentakill de nivel 1 después de una increíble raíz de 5 hombres de Neeko

En League of LegendsLa acción a menudo comienza temprano con equipos que intentan luchar regularmente sobre la jungla enemiga en los primeros dos minutos del juego.
A veces, una vez que los jugadores se descubren, pierden más agresividad y vuelven a sus actividades iniciales normales. En otros momentos, hacen todo lo posible, lo que puede generar grandes ventajas al principio del juego. Este clip es el ejemplo perfecto de esto último.
El video comienza con ambos equipos avanzando a través de la jungla inferior del oponente. Gracias a las diferentes rutas que toma cada escuadrón, se evitan entre sí en los primeros treinta segundos del juego.
Tan pronto como los equipos se encuentran en la jungla, se lanzan a la batalla. A primera vista, el lado rojo parece estar en una posición ventajosa, ya que la salud de Qiyana se deteriora increíblemente rápido. Pero Neeko viene al rescate, lanzando impresionantes púas enredadas (E) y enraizando a cinco enemigos a la vez.
Entonces comienza el derramamiento de sangre. Darius intenta desesperadamente acabar con Qiyana cerrando la distancia con Flash. Pero después de usar el hechizo del prestidigitador, es el primero en caer en manos de Kalista.
El equipo rojo no duda en salir adelante a pesar de perder un aliado. Sin embargo, carecen de coordinación y un campeón del lado azul, Talon, pierde la vida. Mientras que la Tropa Roja está haciendo sus mejores esfuerzos para acabar con Qiyana y atrapar al Dr. Derribar a Mundo causa estragos en Kalista.
Comienza la serie de eliminaciones a favor de la lanza de la venganza. Alistar y Hecarim son el segundo y tercer campeón en caer ante Kalista antes de que Samira y Zoe compartan el destino de sus compañeros de equipo y le den a Kalista el Nivel 1 Pentakill.
Gracias a op.gg – una página de estadísticas para liga—Podemos ver que el equipo de Kalista ganó el partido en menos de 35 minutos. Sin embargo, no fue tan unilateral como te puedes imaginar. Los rivales libraron una batalla decente a pesar de quedarse atrás en las primeras etapas del juego.
Al final, Kalista ni siquiera fue el que más daño infligió a los campeones. Esta estadística fue reclamada por Neeko, el verdadero héroe en la batalla de la primera etapa. El jugador terminó el juego con 44.119 daños.
Así que recuerda, la clave del éxito está en liga a menudo se debe al apoyo, a pesar de todas las muertes que el tirador acumula en el transcurso del juego.
No olvides seguirnos en YouTube para obtener más noticias y análisis de deportes electrónicos.