Yasuo, Yone y Senna reciben beneficios en el parche League 12.2

Los Hermanos del Viento residentes en Runaterra reciben la atención que tanto necesitan para la Grieta del Invocador. El diseñador de Riot Games, Phlox, ha brindado una vista previa rápida del parche que describe qué campeones serán mejorados y debilitados, y tanto Yasuo como Yone obtendrán algunos cambios para aumentar un poco sus tasas de victoria.

«Estamos fortaleciendo a los Wind Brothers porque sufrieron significativamente los cambios de Shieldbow, cada uno cayendo a una tasa de victorias de aproximadamente 47.5%», Phlox tuiteó. «[This is] mucho más bajo de lo previsto y más bajo que los otros campeones de Shieldbow-tied «.

Los cambios en Immortal Shieldbow han sido bastante extensos. No solo se ha reducido su daño de ataque en cinco, sino que, lo que es más importante, su escudo de rescate se ha reducido en 150 en el nivel máximo. Como resultado, la capacidad de supervivencia de Yone y Yasuo en las peleas en equipo se ha reducido durante las últimas etapas del juego, lo que los convierte en un objetivo principal para golpear con daño por explosión.

Junto con Yone y Yasuo, un puñado de otros campeones como Nocturne, Volibear, Veigar, Tristana y Senna obtendrán mejoras en el próximo parche. Especialmente para el Salvador, el diseñador principal de personajes de Riot, August Browning, detalló los cambios en Twitter y dijo que su kit se ralentizaría significativamente después de un mal comienzo del Año Nuevo.

Los entusiastas de AP Champion también estarán encantados de ver que tanto Lich Bane como Crystal Scepter de Rylai recibirán mejoras en el próximo parche. Según League of Graphs, el primero tiene una popularidad mundial del 1,4 por ciento. Este último tiene una tasa aún peor y tiene una popularidad del 0,8 por ciento.

Se espera que el parche 12.2 se lance el jueves 20 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/