Se ha filtrado otra máscara de Fortnite x League of Legends Arcane

Fortnite apareció en los titulares con su reciente crossover de League of Legends que celebra la serie Arcane de Netflix, y ahora hay otro en camino, ya que Vi está lista para obtener su propia máscara.

Fortnite, el exitoso Battle Royale de Epic Games, es conocido por sus amplias colaboraciones con íconos de la cultura pop, incluidos personajes de videojuegos populares como Kratos de God of War y Aloy de Horizon Zero Dawn.

Así que no fue una sorpresa cuando el año pasado se asociaron con League of Legends para colaborar con el aclamado programa de Netflix de la franquicia Arcane y traer a Jinx a la isla con su propia piel y cosméticos.

Ahora, después de la última actualización 19.10, se ha lanzado un nuevo aspecto Arcano de League of Legends. dividido de los filtradores de Fortnite, pero esta vez es Vi, la mejor de Piltóver, quien tiene la oportunidad de brillar.

Como puede ver en la imagen filtrada en el tweet anterior, Vi luce su característico cabello rosado y su moda callejera punk, por lo que debería ser reconocible al instante para los fanáticos de League of Legends.

Parece que también tendrá su propio paquete de cosméticos, que incluye un pico de martillo Hextech, el accesorio de espalda de conejo de peluche de Powder y una pantalla de carga temática.

¿Cuándo se lanzará la máscara Vi de Fortnite?

Vi en League of Legends Arcane ahora obtiene una máscara Fortnite

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para la skin Vi en Fortnite, pero esperamos que llegue antes de la próxima gran actualización. Si Epic vuelve a su horario quincenal, significa que debería caer antes del 1 de febrero de 2022.

Al igual que con la mayoría de las máscaras cruzadas, lo más probable es que Vi deba comprarse en la tienda de artículos. Estimamos que costará alrededor de 1,500 V-Bucks solo por la máscara, o alrededor de 2,200 V-Bucks por el paquete.

Por supuesto, lo mantendremos informado a medida que haya más información disponible sobre las nuevas gotas de máscara Vi, pero mientras tanto, asegúrese de visitar nuestra página de inicio de Fortnite para obtener las últimas filtraciones y noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/