El jugador de la liga usa el clon de Neeko para engañar a los oponentes y obtener una muerte en solitario

En League of LegendsObtener una muerte en solitario generalmente requiere más que fuerza bruta y habilidad mecánica. En algunos casos, se necesita un poco de poder mental para asegurar la victoria en un duelo uno a uno.
En un clip publicado en Reddit el día de hoy, uno liga El jugador usó las habilidades de Neeko para burlar a su oponente y ganar una muerte en solitario con paciencia y astucia.
En el clip, el jugador de Neeko se alejó de un Sion enemigo e intentó recordar en un arbusto cuando llegó al carril superior. Sin embargo, cuando el jugador de Sion se acercó al arbusto, el jugador de Neeko tuvo que pensar rápidamente y decidió desatar una combinación completa de habilidades en el Sion antes de usar Shapesplitter (W) para crear un clon de sí mismo.
Los dos Neekos tomaron caminos separados, con la versión clonada del campeón entrando en un arbusto en el lado azul de la Grieta del Invocador mientras que el campeón original se movió al lado rojo. El jugador de Sion dudó de sí mismo antes de moverse hacia la Neeko clonada, dándole al jugador real suficiente tiempo para recordar en el arbusto opuesto.
Pero cuando el jugador de Sion se enteró del plan, Neeko decidió tomar el asunto en sus propias manos, renunciar a su retiro y hacer lo que sea necesario para matar en solitario.
Cuando el jugador de Sion se acercó al arbusto donde se escondía el jugador de Neeko, fueron sorprendidos por el Neeko Pop Bloom (R), que Neeko cargó antes de la llegada de Sion. Después de un uso rápido de Blooming Burst (Q), el jugador de Neeko ganó la muerte de Sion, pero aún tenían que lidiar con el problema de la habilidad pasiva de Sion, Glory in Death.
Al usar el reloj de arena de Zhonya y el Protocinturón Hextech para retrasar el avance de Sion, el jugador de Neeko ganó suficiente tiempo para que la barra de salud del jugador de Sion se agotara. Un elenco de Deadly Flourish (W) de un útil jugador de Jhin mantuvo el Sion en su lugar el tiempo suficiente para que el jugador de Neeko sobreviviera al encuentro en general.