Rogue le da a Fnatic su primera derrota en el Spring Split de LEC 2022, mejorando a 6-0

Rogue obtuvo el primer lugar en solitario en el Spring Split de LEC 2022 hoy después de diezmar a Fnatic.
Ambos equipos llegaron a este juego con emoción. League of Legends Juega con un récord de 5-0 contra los mismos cinco oponentes. Con los dos únicos equipos invictos que quedan en la LEC, el choque Rogue vs Fnatic fue una prueba para ver quién es el equipo a vencer en Europa.
Considerado el desvalido en el juego de hoy, Rogue es el equipo a vencer en el Split de primavera de la LEC de 2022 después de derrotar a Fnatic, considerado por muchos como el mejor equipo de la LEC.
El juego comenzó con una batalla entre los dos junglas por la presión del juego temprano. Y en los primeros seis minutos del juego, Rogue Jungler Malrang acumuló dos muertes en Viego. Esto condujo a una bola de nieve al principio del juego que vio a Rogue liderar 4-0 hace ocho minutos.
Si bien el carril doble de Fnatic tenía una ventaja al principio del juego sobre el carril inferior de Rogue, Rogue tenía control total sobre la parte superior del mapa. Una jugada demasiado agresiva de Malrang dio como resultado que Fnatic pudiera obtener su primera muerte del juego en Fnatic Mid Laner Humanoid. Pero Rogue continuó presionando a Fnatic al principio del juego, enfrentándose en cada momento posible.
A pesar de las eliminaciones de 10-3 a favor de Rogue, su ventaja de oro fue de menos de 1000 después de 15 minutos. Cada minuto desde el comienzo hasta la mitad del juego estuvo lleno de escaramuzas e intercambios iguales en ambos lados, con Fnatic teniendo una ligera ventaja de ritmo sobre Rogue.
Pero luego, en el minuto 25, Malrang encontró un ataque de cambio de marea en el apoyo de Fnatic, Hylissang, lo que provocó que tres jugadores de Fnatic fueran enviados a la pantalla gris. A partir de ahí, casi sin ser desafiado por Fnatic, Rogue se volvió hacia el Barón.
Después de esa jugada de Baron, la ventaja de oro comenzó a coincidir con la ventaja de matar de Rogue, y usaron el beneficio para aplicar presión en los carriles medio e inferior. Rogue convirtió esa presión en un ataque a Fnatic, matando tanto a Wunder como a Razork mientras avanzaban hacia la base. Malrang y su equipo terminaron el juego después de 29 minutos.
Rogue (6-0) es ahora el único equipo de la LEC sin perder, mientras que Fnatic cae a 5-1 en la temporada regular. Para Rogue, esta fue una hazaña impresionante del jungler Malrang, quien jugó un papel decisivo en muchas escaramuzas al principio del juego que finalmente llevaron a la elección que finalmente inclinó el juego a su favor.
Después de una victoria trascendental sobre Fnatic, Rogue buscará extender su racha ganadora a siete juegos cuando se enfrenten al Vitality revitalizado mañana, 29 de enero.