Todo lo que sabemos sobre el campeón de la Liga filtrado Bel’Veth

El nuevo campeón en unirse al elenco en evolución de League of Legends parece haberse filtrado antes de su anuncio oficial. Esta criatura se conoce como Bel’Veth, que se ajusta a la descripción de la Emperatriz del Vacío, de quien se burlaron de que entraría en la grieta en algún momento de este año.

Aparte de las burlas a principios de año y en la hoja de ruta actual del campeón, no sabemos mucho sobre Bel’Veth en este momento. En el video de desarrollo de Champions Season 2022, mientras hablaba sobre el nuevo Void Jungle, Riot Reav3 aparentemente fue tomado por la Emperatriz, volviendo sus ojos de un espeluznante púrpura.

En un video de juego filtrado, Bel’Veth parece tomar la forma de una mantarraya corrupta, usando sus aletas gigantes como una capa para ocultar su verdadera forma. Al usar su definitiva, Bel’Veth adquiere acentos dorados en su cuerpo, lo que denota su estatus real dentro del Vacío.

La hoja de ruta del nuevo campeón también señala que puede someter a cualquiera a su voluntad al encantarlo por completo, lo que hace que parezca que ningún otro poder en el Vacío puede compararse con ella. Incluso hay una imagen asociada con la hoja de ruta que muestra a un hombre a punto de ser atravesado por una punta morada.

No está claro cómo se compara Bel’Veth con otros campeones del Vacío como Rek’Sai o Vel’Koz, pero su condición de emperatriz probablemente la convierte en su gobernante. Tampoco está claro cuáles son sus habilidades y cómo funcionarán, aparte de esta transformación filtrada como parte de su definitiva.

Riot Games aún tiene que confirmar que Bel’Veth será el jungla Emperatriz del Vacío antes mencionado para aparecer como el próximo campeón. El video que muestra a Bel’Veth puede no ser contenido oficial publicado en liga en el futuro.

Este artículo se actualizará a medida que aprendamos más sobre Bel’Veth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/