Riot está obligando a que los juegos de MSI 2022 se reproduzcan después de problemas de ping RNG
Riot Games ha obligado a reproducir tres juegos de MSI 2022 después de que surgieran problemas de ping entre Royal Never Give Up (RNG) de China y los equipos locales en Busan. Una investigación encontró que había «una discrepancia en la latencia informada… frente a lo que se experimentó».
MSI 2022 se ha movido algo «en línea» con los 10 equipos actualmente con sede en Busan jugando en un servidor de 35 ping para compensar el RNG de China jugando de forma remota desde Shanghái debido a las restricciones.
Sin embargo, luego de las quejas de los jugadores, se descubrieron errores con el servidor en los primeros días. Riot ha reconocido los errores y está trabajando para corregir el aumento de la latencia, y también está pidiendo drásticamente que se anulen todos los juegos con RNG y se fuerce una revancha.
“Descubrimos un error en el cálculo que resultó en una discrepancia entre la latencia objetivo y la latencia real de los jugadores”, dijo Riot en un comunicado apenas una hora antes del inicio del Día 4.
Un mensaje de Alex François, director global de operaciones competitivas de Riot Gameshttps://t.co/YIe1r2vx0c pic.twitter.com/ynVyw0wuPn
— LoL Esports (@lolesports) 13 de mayo de 2022
«Además, dado que este problema era específico de los equipos que jugaban desde Busan, los juegos que usaban RNG se jugaban con una diferencia de latencia no deseada entre los equipos competidores.
«Como resultado, hemos determinado que lo mejor para la integridad competitiva es volver a jugar los tres juegos».
Se produce después de que numerosos jugadores informaron que el ping se sintió peor que los 35 ms que esperaban. Si bien esto no tiene un impacto negativo en los equipos que juegan entre sí en el escenario, sí afectó a los oponentes de RNG en el Grupo B.
El récord individual de RNG se restableció a 0-0, mientras que RED Canids, PSG Talon y Istanbul Wildcats ahora están 1-1.
El Grupo B debía terminar hoy, 13 de mayo, pero las tres repeticiones restantes se jugarán durante los próximos tres días después de que concluya la fase de grupos.