G2 pierde cuarto juego consecutivo en MSI, permite que T1 salte al segundo lugar en la etapa rumble

T1 necesitaba urgentemente un reinicio mental después de perder ante Evil Geniuses más temprano ese día y G2 Esports les entregó uno en bandeja de plata. En poco más de 21 minutos, T1 recuperó su confianza contra un G2 en apuros que ahora ha perdido cuatro juegos consecutivos después de su racha histórica de 24 juegos ganados.

G2 y T1 terminaron en segundo lugar en la etapa de pelea de MSI en este partido, empatados 4-3 récords. Y a pesar de que G2 ganó el primer encuentro entre estos dos equipos, lo que le dio a T1 su primera derrota del año en el proceso, T1 rugió para reclamar la victoria hoy, noqueando a G2 con un puntaje general de muertes de 18 a 9.

Las victorias de rebote como esta tampoco son nada nuevo para T1. El equipo no ha perdido un partido de individuales seguido desde la Copa del Mundo de 2021. T1 ha ganado 11 de 11 juegos esta temporada después de perder.

Para T1, fue AD Carry Gumayusi quien llevó la antorcha contra G2. La joven estrella sacó su elección característica para Aphelios, un campeón con el que ahora ganó 11 juegos de 12 en 2022, y lo superó con un puntaje de 5/1/7. A lo largo de su carrera, se informa que Gumayusi tiene un récord de 26-5 con el campeón. liga Página de estadísticas Juegos de Leyendas.

Ver también: MSI 2022: resultados, ubicaciones y resultados de la etapa Rumble

Después de que G2 ganara cuatro juegos seguidos para abrir el escenario del rumble, G2 ahora ha perdido cuatro juegos seguidos para igualar su récord. Para promover aún más la prominencia temática del número cuatro, G2 actualmente ocupa el cuarto lugar exclusivo en la clasificación de Rumble Stage. Con solo dos juegos restantes en el calendario, G2 está a punto de quedarse fuera de la ronda final de MSI.

Si G2 y T1 están empatados al final del período de pelea, sería apropiado un juego de desempate considerando que los dos equipos dividieron sus duelos cara a cara. Ambos equipos tienen partidos programados para mañana con el recientemente eliminado Saigon Buffalo. G2 concluirá su Rumble Stage Run contra Evil Geniuses, un equipo al que han derrotado cinco veces seguidas, mientras que T1 concluirá con un partido contra Royal Never Give Up.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet