PSG Talon ataca de nuevo cuando G2 pierde por tercer juego consecutivo en la etapa MSI Rumble

La realidad finalmente se ha puesto al día con G2 Esports. Después de ganar 24 juegos consecutivos, los campeones de la LEC han perdido tres competencias consecutivas en la etapa del MSI Rumble, dos de ellas ante el PSG Talon, quien derrotó a los campeones europeos hoy.

Un factor importante en la derrota de G2 hoy fue su invisibilidad virtual al principio del juego. Al permitir cuatro asesinatos tempranos y tres dragones justo después de la marca de 15 minutos, G2 se colocó detrás de la bola ocho desde el salto. Los primeros problemas de G2 permitieron al PSG superarlos y construir una ventaja de 5000 de oro con facilidad. No fue hasta los 25 minutos de juego que G2 consiguió su primera muerte.

Las fallas en el juego macro de G2 finalmente deletrearon su destino, ya que un Infernal Dragon Soul para PSG jugó el papel de su condición de victoria en las últimas etapas de la competencia. En particular, el AD-Carry Unified de PSG sirvió como eje del equipo en peleas de equipo, asedios y fuentes de daño. Al final del juego, su Tristana fue el foco del día, como lo demuestra su puntaje de 7/0/7 y 541 daños por minuto. liga Las estadísticas del sitio Oracle’s Elixir, fueron la prueba definitiva de su desempeño.

Aunque G2 todavía está por encima de la marca de .500 con un récord de 4-3 en la fase de pelea, el camino hacia las semifinales de repente se vuelve más extenuante. G2 ocupa el tercer lugar en solitario, pero tanto PSG como Evil Geniuses están a solo un juego de reclamar su lugar en la clasificación. Solo los cuatro mejores de los seis equipos restantes avanzan a las etapas eliminatorias del evento.

G2 buscará poner fin a su racha de tres derrotas más tarde en el día contra T1, un equipo al que ya vencieron en la etapa MSI Rumble. Un duelo con el invicto Saigon Buffalo espera al PSG en el penúltimo partido de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *