Resumen del día 4 del MSI Rumble Stage
[ad_1]
Ahora estamos en lo más profundo del segundo round robin mientras nos dirigimos a los partidos del día cuatro de la etapa MSI Rumble.
En el cuarto día, se decidirían resultados aún más importantes. ¿Podría SGB quedarse con MSI, continuaría G2 con su racha de pérdidas y quién reclamaría el primer lugar?
MSI-PSG vs G2
Una gran primera sangre para el PSG, ya que su objetivo es marchar al cuarto lugar en el MSI. Una gran lucha en equipo por el PSG mientras derriban a cuatro miembros de G2 y lanzan un Rift Herald en el carril central de G2. PSG aseguró una muerte en el carril inferior mientras que G2 intentó con Baron, sin el daño para derribarlo. Como resultado, el PSG recogió un escollo para sus problemas. G2 encontró su momento después de que el PSG encontrara una elección en caps, G2 dio la vuelta a la pelea y noqueó a tres miembros del PSG. G2 aseguró al Barón, pero el PSG solo les dejó dos miembros con el beneficio del Barón. Soul Drake se asegura a continuación para PSG cuando derrotan a cuatro miembros de G2. PSG logró forzar a un Barón debajo de las narices de G2 cuando cuatro miembros de G2 cayeron. Con eso, el PSG se llevó la victoria al derribar a G2 por segunda vez.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: PSG-G2
- Hora: 33:15
- Mata: 18-8
- Torres: 10-3
- Oro: 66,6k – 58,2k
- Dragones: 4-1
- Barones: 1-1
MSI – T1 contra EG
Double-Kill First Blood para T1 en el lado inferior ya que EG no pudo detener una inmersión 4v2. Después de 10 minutos, T1 tenía una ventaja de 3 km, mientras que EG se rezagaba aún más. Una gran mitad del juego para EG ya que obtienen asesinatos en el tablero, pero les cuesta una pérdida de control de grietas. Cuando Baron estaba a punto de aparecer, EG se encontró con una torre inhibidora expuesta. La ventaja de T1 era de 5 km como configuración de equipo para Baron. Con T1 buscando forzar a un Barón, EG logró ganar la pelea de equipo forzada. Con los cinco miembros vivos, cuatro miembros de T1 cayeron cuando EG puso el juego patas arriba. Con Drake como siguiente objetivo, T1 encontró el juego esta vez cuando ganaron la pelea 4v3 y agarraron a un tercer Drake. T1 forzó un 50/50 en Baron, lo que permitió a EG robarlo y derribar a cuatro miembros de T1. EG entró en la base T1 y salió después de noquear el inhibidor de carril central. La pelea puso a EG en una ventaja de oro por primera vez en el juego.
EG con Baron todavía activo, se trasladó a la base T1. Derrotaron a los cinco miembros de T1 cuando EG igualó el récord de T1 en el Rumble Stage. Crucialmente, van 1-1 en el juego de cabeza a cabeza.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: T1 – EG
- Hora: 31:56
- Muertes: 11-22
- Torres: 5-8
- Oro: 56,1k – 62,4k
- Dragones: 3-1
- Barones: 0-2
MSI – SGB frente a RNG
Primera sangre asegurada para RNG cuando SGB falló una emboscada en el medio del carril. La muerte se intercambia, pero First Blood Gold se regala a RNG. SGB recogió una gran jugada en el river del lado inferior mientras SGB avanzaba. RNG pidió un Rift Herald cuando recuperaron el liderazgo y recuperaron su equilibrio en el juego. El plomo dorado continuó tambaleándose cuando SGB encontró dos muertes en la parte inferior del mapa esta vez. El flip-flop continuó cuando RNG ganó una pelea y reclamó un Baron mientras que SGB reclamó un Rift Herald. Es posible que SGB haya encontrado el juego para ganar el juego, con RNG atrapado en el carril central. SGB seleccionó a cuatro miembros de RNG.
Baron está respaldado por SGB, sin embargo, le dan Cloud Soul a RNG cuando se reinicia en el mapa. Con Baron, SGB intentó entrar en la base RNG, pero se excedió, no obtuvo un inhibidor y perdió demasiados miembros. Es una pelea de pesadilla para SGB, con RNG tendiendo una trampa cerca de Elder Drake. RNG se fue con tres miembros vivos cuando SGB obtuvo un as y la victoria fue para RNG.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: SGB – RNG
- Hora: 35:22
- Muertes: 25-19
- Torres: 6-8
- Oro: 66,5000 – 67,3000
- Dragones: 0-4
- Barones: 1-0
MSI: G2 frente a T1
G2 recogió un Double Kill First Blood mientras intentaban deshacer su reciente mala racha de resultados. G2 continuó acumulando asesinatos en todo el mapa, con G2 aumentando a una ventaja de 4-0 en asesinatos y una ventaja de 1.5k. Sin embargo, al hacerlo, T1 encontró un camino de regreso y acumuló grandes muertes alrededor del mapa mientras neutralizaba el plomo dorado. G2 pudo asegurar un dragón después de quedarse atrás en el oro. Sin embargo, T1 recogió a 2 miembros de G2 por solo 1 a cambio. G2 perdió un Inhibidor temprano antes de que apareciera Baron, ganando muy poco en el mapa a cambio. T1 atrajo a G2 a un Baron, pero G2 cayó en la trampa cuando T1 aseguró una gran victoria al obtener el segundo lugar. Esto los deja encerrados en una posible batalla por el cuarto lugar para G2 con solo una jornada por jugar.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: G2 – T1
- Hora: 21:35
- Muertes: 9-18
- Torres: 2-9
- Oro: 38,6k – 44,7k
- Dragones: 2-1
- Barones: 0-0
MSI – SGB vs PSG
Primera sangre asegurada para SGB mientras intentaban interrumpir la buena racha del PSG. El PSG se defendió en la mitad del juego y ralentizó el juego a medida que recuperaba la ventaja de oro que SGB había acumulado. Fue el siguiente SGB con el juego principal, ganando una pelea en el carril central antes de atacar la base del PSG y derribar la torre inhibidora. El siguiente es un 2v1 para el PSG, ya que intentan desesperadamente permanecer en el juego. SGB se reagrupó rápidamente después del juego, aseguró un Baron y avanzó a 4k. Con Baron todavía en la mano, SGB noqueó a dos miembros del PSG y se mudaron a la base. Sin embargo, SGB suavizó su ejecución ya que no pudieron terminar el juego. El PSG fue nuevamente destrozado en su propia jungla cuando SGB finalmente logró una victoria en el MSI Rumble Stage.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: SGB – PSG
- Hora: 28:24
- Mata: 15-9
- Torres: 9-3
- Oro: 54,3k – 47,9k
- Dragones: 2-2
- Barones: 1-0
MSI – EG frente a RNG
First Blood cruzó a RNG mientras intentaban consolidar su lugar en la parte superior de la mesa. EG eliminó la grieta, pero RNG respondió. Con una ventaja de 13 minutos a una ventaja de 3 km. A los 5 minutos, RNG había tomado una ventaja de más de 6k cuando pusieron a EG contra la espada. A continuación, RNG dirigió su atención a la Torre Inhibidora EG mientras se preparaban para el Barón recién engendrado. Con Baron asegurado, RNG entró en la base de EG y era demasiado tarde para que EG montara una defensa. RNG ha acumulado un récord de 7-1 en su intento de asegurar el primer puesto.
Estadísticas rápidas:
- Equipos: RNG – EG
- Hora: 24:21
- Mata: 25-4
- Torres: 9-1
- Oro: 52,7k – 36,1k
- Dragones: 3-0
- Barones: 1-0
[ad_2]