Saigon Buffalo logra su primera victoria en el MSI Rumble Stage sobre PSG Talon

Apenas unas horas después de que Saigon Buffalo fuera eliminado de las rondas eliminatorias en el Mid-Seaa Invitational 2022, el equipo logró su primera victoria de etapa sobre PSG Talon, haciendo que la carrera entre los equipos restantes en el torneo sea mucho más reñida.

Más temprano en el día, Saigon casi logra su primera victoria de la fase de la pelea contra los favoritos del torneo, Royal Never Give Up. Sin embargo, sus esfuerzos se vieron frustrados en los minutos finales de ese juego cuando su ventaja se desvaneció después de que una pelea en equipo al final del juego se les escapó de las manos. Sin embargo, en este duelo ante el PSG, el Saigón consolidó su liderato con un excelente control de objetivos y peleas de equipo mucho más nítidas.

Además, durante este juego, Saigon seleccionó a tres campeones relativamente únicos en Camille, Trundle y Shen, cada uno de los cuales tiene tasas de selección por debajo del umbral del 10 por ciento según MSI 2022. liga Página de estadísticas Juegos de Leyendas.

Al comienzo del juego, el PSG había ganado dos de sus tres juegos anteriores cuando se acercaba a los cuatro primeros. Saigon, por otro lado, no había ganado un juego durante el período de la pelea. En una de las sorpresas más importantes de MSI, Buffalo derrocó al PSG en la clasificación, colocándolos un juego detrás de G2 Esports para compartir el cuarto lugar. Con solo dos juegos restantes para cada equipo mañana, el PSG está actualmente mirando hacia afuera, en parte como resultado de la reciente derrota ante Saigón.

Aparte de eso, esta victoria ayudó a Saigon RNG a asegurar su lugar en la etapa eliminatoria de MSI. Los representantes chinos no pueden caer matemáticamente de los cuatro primeros.

Saigon Buffalo regresará al escenario del MSI para un spoiler final contra G2 Esports y T1. PSG concluirá su calendario con partidos contra Evil Geniuses y RNG, dos equipos de los que perdieron dos en el primer round robin de la etapa Rumble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet