Todo por jugar: 4 equipos deciden su destino en el último día del MSI 2022 Rumble Stage

Caos siguió en el cuarto día del Rumble Stage en el 2022 League of Legends Mid-Season Invitational y lo que parecía un día de juego predecible resultó ser todo lo contrario.

Para los fanáticos norteamericanos, el resultado más significativo fue obviamente Evil Geniuses, liderado por Jojopyun, el mid laner y el jugador más joven del torneo, quien derrotó al mejor jugador de todos los tiempos en Faker y su lista T1 en el segundo juego del día. . Aunque Jojopyun disfrutó de un gran torneo en su temporada de novato, AD carry Danny, quien se destacó en la carrera por el título de la LCS del equipo, ha tenido problemas para encontrar un punto de apoyo hasta la fecha.

Jinx, una de las elecciones de comodidad de Danny, se ha caído del meta desde los playoffs nacionales. Pero sin nada que perder contra el gran favorecido T1, Danny y el resto de EG confiaron en lo que sabían y permitieron que su tirador de 18 años llevara a los representantes de NA a un regreso tardío del juego, que conmemora algunos de sus triunfos domésticos. .

Sin embargo, el resultado más importante para la clasificación probablemente sea el entusiasmo del PSG Talon por los G2 Esports de Europa. No solo salvó al PSG de una mala posición antes de los juegos del último día, sino que fue la tercera derrota consecutiva de G2 después de ganar los primeros cuatro. Aún más aterrador para G2 es que si ellos y el PSG estuvieran empatados en la clasificación gracias a un resultado similar ayer, ahora perderían un desempate directo. G2 terminó el día con un récord de 4-4, solo un juego por delante de PSG Talon.

A pesar de que el PSG arruinó la fiesta y tomó mucho impulso, los campeones de PCS se dispararon en el pie con una derrota brutal ante un equipo de Saigon Buffalo ya eliminado que entró al juego 7-0. Este resultado permitió a los aficionados de los equipos occidentales respirar aliviados de cara al último día de acción de mañana, cuando aún queda mucho por jugar. RNG (7-1) es el único equipo que ha asegurado un lugar en las etapas eliminatorias y solo dos juegos separan al T1 en segundo lugar del PSG en quinto lugar.

La acción de mañana comienza a la 1 am CT. El segundo juego del día es el que hay que ver: si EG vence al PSG a las 2 a.m. CT, embocarán su boleto entre los cuatro primeros y también le darán un pase a T1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet