Análisis del MSI 2022 Rumble Stage, cinco días de acción


Con el Rumble Stage terminado y entrando en los playoffs, recapitulemos cómo nuestros semifinalistas aterrizaron en nuestro resumen del MSI 2022 Rumble Stage.


El MSI 2022 Rumble Stage ha terminado. Finalmente hemos terminado con los Bo1 y pasamos a los Bo5. Después de una fase de grupos abrumadora, al menos tuvimos una emocionante segunda fase del torneo. Con múltiples altibajos, todos los equipos realizaron actuaciones increíbles para los aficionados.

Desafortunadamente para los equipos comodines, no hay muchas sorpresas en los playoffs ya que los representantes de las cuatro ligas principales lograron clasificarse. A pesar de esto, las actuaciones de PSG Talon y Saigon Buffalo lograron impresionar al público de todo el mundo.

El tema de conversación más importante en Rumble Stage fue la racha ganadora rota del favorito del torneo. T1 a G2, que se enfrió después de los primeros dos días. Al mismo tiempo, el gigante RNG de LPL demostró por qué son los campeones reinantes.

búfalo de Saigón

Saigon Buffalo fue el único segundo equipo que compitió en el MSI. Los ganadores de VCS Spring 2022 GIGABYTE Marines no pudieron participar porque eligieron representar a Vietnam en los Juegos del Sudeste Asiático de 2022. Este es el segundo año consecutivo que los infantes de marina se pierden el MSI ya que no pudieron asistir en 2021 debido al Covid-19.

Aún así, el segundo cabeza de serie de VCS llegó al torneo con grandes ambiciones. Perderse los dos últimos eventos internacionales aseguró que los fanáticos estuvieran entusiasmados con su participación y cumplieron en la primera fase de grupos.

Si bien tuvieron un comienzo difícil en el Rumble Stage con siete derrotas consecutivas, no se debe burlar de su desempeño en esas derrotas. Su estilo de juego y agresividad dejaron una gran impresión tanto en los aficionados como en los jugadores. jugador. Especialmente dadas las actuaciones de Shogun y Taki en el carril inferior, los fanáticos son optimistas sobre las posibilidades de Vietnam en el próximo Mundial.

msirecapsaigon

PSG Garra

No mucha gente considera a PCS, particularmente a PSG Talon, más como una región comodín, dados los resultados internacionales del equipo del Grupo 2. Tuvieron una buena racha en Worlds 2021, llegando a las semifinales contra NA Champion Cloud9 en el MSI del año pasado.

Mucha gente esperaba que el PSG también luchara por el mismo resultado este año. Sin embargo, el PSG no estuvo a la altura de las expectativas esta vez. Solo pudieron ganar tres juegos y terminaron a dos juegos de clasificarse.

Si bien no pudieron soportar ningún juego de T1, RNG o EG, el resultado más sorprendente del PSG llegó cuando ganó ambos juegos contra el G2, casi eliminando a los europeos. Sin embargo, abandonar un juego contra Saigon no ayudó a su causa.

Aún así, hay muchas buenas conclusiones del MSI 2022 para PSG. Primero, Hanabi demostró sin duda alguna por qué es considerado el mejor top de su región. El carril inferior de Unified y Kaiwing sigue rivalizando con cualquiera. Y Juhan y Bay mostraron mejoras a lo largo del torneo. No cabe duda de que el PSG no volverá mejor y mejorado.

Genios malvados

La esperanza de NA sigue su camino en el torneo. Evil Geniuses llegó al MSI 2022, trayendo consigo una racha ganadora nacional y el entusiasmo de Jojopyun y Danny. Si bien las dos jóvenes estrellas tardaron en comenzar en el primer grupo, mostraron una mejora constante durante el Rumble Stage.

Danny estaba dispuesto a volver con su Jinx y Samira, a pesar de la inexistencia del primero y la falta de éxito del segundo. Mientras que Jojo pudo mostrar su agresividad en el carril y su potencial de juego.

La parte superior de EG también fue impresionante. Inspirado mostró por qué fue MVP de LEC e Impact una vez más le recordó a la gente que aún no se ha retirado. La única crítica constante se ha dirigido a Vulcan, que se desempeña por debajo de su nivel. El soporte nativo ha sido particularmente vulnerable en las misiones de vigilancia en solitario, que los fanáticos creen que le cuestan a EG uno o dos juegos.

A pesar del pesimismo habitual entre los fanáticos de NA, hay mucho que decir sobre EG. El equipo aún es joven y muestra una mejora considerable en el MSI. Y a diferencia del año pasado, no perdieron un partido contra PSG o Saigon en el Rumble Stage. incluso lo lograron robar un juego de T1. Pero no hablemos de su historial contra G2.

Deportes G2

Al igual que EG, G2 Esports se unió a MSI después de una racha de victorias en los niveles inferiores que los llevó a lo más profundo del Rumble Stage. Los fanáticos europeos estaban eufóricos después de 24 victorias consecutivas y un comienzo de 4-0 después del Día 2. Pero como la mayoría de las cosas, esto no duró.

G2 tuvo una experiencia terrible en la segunda mitad del Rumble Stage, con solo 1-5 en los últimos tres días. Su única victoria fue contra EG en su último partido, que fue bueno ya que lograron el resultado interregional 6-0.

Al igual que los fanáticos de NA, el público europeo comenzó a anticipar un final sombrío para el MSI, pero es importante recordar las actuaciones pasadas de los campeones de la LEC. Llegaron al Rumble Stage sin perder un solo juegoaunque en un grupo de tres, y lograron vencer a los representantes de LCK y LPL en su primer día.

Jankos y caps son jugadores experimentados que siempre pueden cambiar las cosas y los fanáticos no deben olvidar que han jugado en la liga superior durante el último año más o menos. Broken Blade se ha mostrado muy estable durante toda la temporada y Targamas ha demostrado ser uno de los mejores soportes de la LEC. Pero la mayor ventaja de G2 en todo este torneo es el resurgimiento de Flakked. La estrella de AD carry ha demostrado que es capaz de llevar juegos y la gente debería verlo entrar en los playoffs.

Revisión del MSI 2022 Rumble Stage

T1

Mucha gente se sorprendería si se les dijera que el MSI T1 no sería el primer sembrado en ir a las semifinales. Pero la primera semilla de la LCK ha tenido una buena cantidad de altibajos. Si bien no necesariamente perdieron demasiados juegos, las actuaciones durante esos no fueron las más optimistas.

Hubo demasiadas malas decisiones, demasiados lanzamientos de Baron y demasiados errores mecánicos inusuales para jugadores del calibre T1. La mayoría de las críticas se dirigieron al dúo del carril inferior Keria y Gumayusi. Si bien Gumayusi fue considerado uno de los mejores ADC, muchos afirmaron que Keria era el mejor jugador del mundo.

Sin embargo, tuvieron un comienzo muy lento en el torneo, perdiendo carril frente al carril inferior de Saigón y sin tener la presión habitual en el mapa. Esto fue evidente en sus pérdidas ante G2 y RNG durante los dos primeros días.

Pero lograron recuperarse y jugaron mucho mejor en los últimos tres días a pesar de dejar caer otra carta en Evil Genuises. Han ganado sus últimos dos partidos en el grupo detrás de Xayah de Gumayusi, uno contra RNG. Antes de las semifinales, G2 debería estar preocupado porque T1 está de nuevo en forma y están tratando de vengarse de su racha de victorias que terminó prematuramente.

real nunca te rindas

Todos los equipos de las principales regiones mostraron cierto espíritu de lucha durante el MSI 2022, y luego estuvo RNG. Aunque perdieron dos juegos, uno contra G2 y otro contra T1nunca parecían estar en problemas.

Si bien Bin parecía haber vuelto a algunos de sus malos hábitos contra T1, en general se está desempeñando muy bien. Ming y Wei siguen siendo uno de los mejores dúos de apoyo en la jungla que un equipo podría pedir, y su control del mapa era mejor que el de la mayoría.

Xiaohu juega a un nivel al que la gente ya está acostumbrada. No importa el carril, el medio o la punta, su contribución al éxito del equipo es astronómica. Y GALA realiza una gran actuación una vez más como para mostrarle a la gente que no está por debajo de Gumayusi en la clasificación. GALA fue el MVP de MSI 2021 y hay muchas posibilidades de que pueda repetirlo si RNG gana todo nuevamente.

Si bien la mayoría de la gente llegó al MSI 2022 pensando que T1 lo ganaría todo, el consenso cambió a que el RNG llegara a los playoffs. Con la ventaja del primer lugar, los campeones reinantes están mejor ubicados que nadie para traer el trofeo de vuelta a Shanghái.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet