Al streamer líquido Broxah le robaron un dragón en un juego de LoL y explica en el chat cómo «aseguró» el objetivo sin darse cuenta

El streamer de Team Liquid, Broxah, pensó que había asegurado un Hextech Drake mientras jugaba un juego. League of Legends y procedió a explicarle a su chat cómo derrotó al dragón y aseguró el objetivo mediante el uso de sus habilidades y hechizos de invocador. El único problema es que Broxah robó el dragón debajo de él, sin darse cuenta de que el objetivo no fue a parar a su equipo hasta mucho después del encuentro con Dragonpit.

En el clip de la transmisión en vivo de Broxah, el jungla profesional esperó hasta que al dragón le quedaran alrededor de 1,000 HP antes de intentar asegurar el objetivo con Smite y el Golpe resonante de Lee Sin. La pelea de smite 50-50 entre él y el jungla enemigo fue a favor del equipo contrario, pero Broxah se dio cuenta o no se dio cuenta de que había perdido el enfrentamiento.

Después de perder el objetivo, Broxah limpió la lucha en equipo en curso, derrotó al jungla enemigo y declaró su victoria «exitosa» sobre el dragón en su chat.

«Sabía que lo iba a explotar, así que presioné mi Q y estaba listo para actuar», dijo Broxah después del encuentro con Dragonpit. «En caso de que no lo sepas, la Q de Lee Sin inflige daño en función de la salud faltante, lo que significa que cuanto más bajo esté el dragón, más daño le haré cuando active mi Q. Y solo tener esa Q lista para poder golpearla cuando sea baja, lo que hace que sea un poco más fácil ganar ese 50-50.

Si bien todo lo que dijo Broxah es 100 por ciento correcto, no calculó correctamente su Smite al usarlo cuando el dragón tenía 981 HP. El golpe de Broxah en el nivel 11 solo le hizo 900 de daño al dragón, lo que permitió que el jungla enemigo ganara el Tossup.

Broxah entró en el carril central y cultivó tres campamentos en la jungla antes de regresar a la base. Mientras tanto, su chat continuó desplazándose más allá de él, tratando de hacerle saber que efectivamente se había perdido al dragón. No fue hasta que transcurrió un minuto completo y 13 segundos que Broxah se dio cuenta de que el equipo enemigo se había llevado al dragón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/