La temporada de verano de Champions Queue comienza el 31 de mayo
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Después de una pausa de casi dos meses entre las divisiones de LCS, la temporada de verano de Champions Queue de NA vuelve a estar en línea.
Siempre se ha hablado mucho sobre los problemas con las colas individuales en América del Norte. Para ayudar con esto y alentar a los jugadores más nuevos hacia una carrera profesional, LCS y la Asociación de jugadores de NALCS crearon Champions Queue. En este sistema cerrado, jugadores selectos de cola en solitario, aficionados y jugadores profesionales/académicos compitieron por un premio acumulado de $400,000.
Sin embargo, el 14 de abril, Riot anunció que Champions Queue se cerraría entre las divisiones de primavera y verano de la LCS para dar a los jugadores algo de tiempo de inactividad. Esto generó críticas de los fanáticos, ya que la mayoría vio esta vez entre divisiones como una oportunidad para «moler» la fila de Champion. Exactamente el mismo CQ se ha cerrado desde el anuncio sin muchas novedades.
Hasta ayer, 30 de mayo, cuando Zach “Riot Whoopley” Elliot, Director de la LCS Academy, anunció que Champions Queue comenzará nuevamente hoy para su temporada de verano. En su tuit, Riot Whoopley también anunció algunos cambios sistémicos para CQ.
¡La temporada de verano de CQ comienza mañana!
Estos son algunos de los aspectos más destacados que se encuentran al lado:
-MMR ahora está implementado (Gracias @TimSevenhuysen para ayuda con el diseño)
– Las ganancias de LP ahora están vinculadas a MMR (en lugar de valores planos)
-Nuevo ícono CQ en el juego otorgado a los 10 mejores jugadores cada temporada pic.twitter.com/oJ3xkgoO1I
— Zack Elliot (@RiotWhoopley) 30 de mayo de 2022
Los más importantes son los cambios de MMR. En las dos primeras divisiones, el sistema ELO se basó en ganancias y pérdidas planas, -5 por pérdida y +10 por victoria. Sin embargo, a partir de esta división, Riot está implementando un nuevo sistema MMR con la ayuda de Tim Sevenhuysen de Elixir de Oracle.
Este nuevo sistema ayudará a equilibrar el emparejamiento de acuerdo con la habilidad del jugador y las ganancias de LP se ajustarán para que coincidan con el MMR. Pero tan pronto como hay un sistema MMR, siempre está la cuestión de los largos tiempos de espera, un problema con el que Champions Queue pretende ayudar. Para contrarrestar esto, el sistema de emparejamiento de Riot primero crea un juego de 10 jugadores y luego los divide en dos equipos equilibrados según sus MMR. Si bien no es la solución ideal, ayuda con los tiempos de espera y el equilibrio del equipo.
Antes del cierre, Champions Queue tenía dos temporadas independientes, cada una de un mes de duración. Spring Split One fue ganado por el eventual campeón de LCS Evil Geniuses. El prodigio nativo de mid-laner Joseph Joon ‘Jojopyun’ Pyun. Kim ‘Olleh’ Joo-sung y Muhammed ‘Kaori’ Şentürk terminaron segundo y tercero.
En Spring Split 2, el eventual ganador fue el top laner de CLG Academy, Niship ‘Dhokla’ Doshi. El segundo lugar fue para Jesper ‘Zven’ Svenningsen, Role Reversal de Cloud9, y el tercer lugar fue para Brindon ‘Breezy’ Keesey de CLG Academy. Zven también fue el ganador de la temporada de primavera con sus buenas actuaciones en ambas divisiones.
Una de las mayores ventajas y puntos de conversación sobre Champions Queue fue su premio acumulado. En el próximo Spring Split, el primer lugar recibirá una recompensa de $12,500, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán $8,000 y $4,000, respectivamente. El ganador general de la temporada también gana un premio de $25,000.
Si quieres seguir la Champions Queue, puedes encontrar más información en el Página Oficialy la mayoría de los jugadores transmiten sus juegos en Extraer.
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