Lee Sin es el cuarto jungla más jugado en LoL, pero tiene la segunda peor tasa de victorias del juego con un 44,8 %.

League of Legends Es posible que los fanáticos hayan visto un juego excepcional de Lee Sin en el Invitacional de mitad de temporada de 2022, pero los jugadores en solitario saben que el campeón clásico se abrió camino a través de la última actualización del juego, el parche 12.10.

El popular conjunto de estadísticas de la cola en solitario U.GG ha confirmado que Lee Sin sigue siendo uno de los junglas más jugados en el juego, en los rangos superiores a Platino. Sin embargo, al comparar las mismas clasificaciones, tiene la segunda peor tasa de victorias del juego, es decir, un miserable 44,8 por ciento. Su tasa de ganancias es solo más alta que la de Ryze, que tuvo la tasa de ganancias más baja liga durante algún tiempo.

Relacionado: Ryze tiene la peor tasa de ganancias en League of Legends

La tasa de victorias de Lee Sin también ha disminuido constantemente en los últimos cinco parches, del 47,5 por ciento al 44,8 por ciento del parche 12.6 al 12.10. En comparación con otros en este rol, el pateador giratorio juguetón tiene una tasa de victorias de menos del 46 por ciento contra varios poderosos metajunglers como Wukong, Graves, Viego, Kindred y Volibear.

Como creador de juego que prospera encontrando grandes selecciones con su Dragon’s Rage ultimate, la reciente actualización de durabilidad ha hecho que su trabajo sea mucho más difícil ya que su presión de matar se ha reducido significativamente. La gente aún necesitará ajustar su estilo de juego y construcciones para favorecer peleas de equipo más extendidas, ya que será mucho más difícil eliminar instantáneamente a alguien con las mejoras de salud, resistencia y daño.

Para la escena profesional, sin embargo, es una historia completamente diferente. El campeón todavía ve un juego consistente en la mayoría de las ligas e incluso vio una buena cantidad de competencia en MSI. Por ejemplo, el ganador del MVP de Royal Never Give Up, Yan «Wei» Yang-wei, tuvo una tasa de victorias del 66 por ciento sobre el campeón y terminó el partido ganador del juego contra T1 con dos muertes y 11 asistencias.

Con la tasa de victorias de Lee Sin cayendo rápidamente ahora, es posible que Riot deba intervenir y aplicar algunos beneficios al siempre popular Battle Monk con los ojos vendados. Por ahora, los fanáticos deberán estar atentos a cómo evolucionan sus números a medida que el nuevo parche se asienta en la base de jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://lamournailsaustin.com/

slot777

slot nexus engine

https://tiladeptford.com/

slot bet 100

jurnal mudiraindure

mahjong ways

slot bet 200

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

https://www.saymynail.com/

situs slot garansi

ceriabet

ceriabet

ceriabet

ceriabet

slot nexus

sbobet88

slot deposit 10 ribu