MSI 2022 fue solo el segundo torneo de liga internacional donde Thresh no fue seleccionado

El 2022 League of Legends El Mid-Season Invitational fue solo la segunda vez que Thresh no fue seleccionado en un evento internacional. The Chain Guardian tiene la tasa de bloqueo de selección más alta de todos los campeones ligaquien aparece en el 46 por ciento de todos los borradores que se remontan a su lanzamiento, según liga Página de estadísticas Juegos de Leyendas.

Desde su lanzamiento en 2013, Thresh ha sido una elección poderosa en el soporte, obteniendo la mayor cantidad de prohibiciones y segundas selecciones de cualquier campeón en el rol. Su tasa de presencia de todos los tiempos del 45 por ciento es casi 10 puntos porcentuales más alta que cualquier otro campeón en la lista, ya que ningún otro campeón tiene una tasa de selección/prohibición superior al 40 por ciento, según Games of Legends.

Relacionado: Ahri y Lucian dominan el MSI 2022 con una tasa de selección/prohibición del 100 % durante todo el torneo

MSI 2022 fue el primer torneo internacional desde el Mundial de 2016 en el que Thresh no fue seleccionado ni suspendido. Veintiún campeones de apoyo diferentes se jugaron en el MSI de este año, lo que le dio al torneo otra variedad de campeones en esa posición. Según Games of Legends, el Campeonato Mundial del año pasado también contó con 21 selecciones de apoyo únicas. En el Campeonato Mundial del año pasado, Thresh fue seleccionado 16 veces con un récord de victorias y derrotas de 9-7.

En todos los torneos internacionales desde 2013, Thresh es el octavo campeón más arrestado en la lista y el tercer campeón más arrestado en el rol de apoyo detrás de Rakan y Alistar, según Games of Legends.

Thresh ha estado recibiendo beneficios directos últimamente liga Actualización del parche 12.10. Con el lanzamiento de la actualización, la salud base, la salud por nivel y la resistencia mágica por nivel del campeón se han incrementado como parte de la reciente «actualización de durabilidad» del juego. Los cambios podrían hacer de Thresh un campeón más atractivo a los ojos de los jugadores profesionales para el final de la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/