NAVI ElectroNic y Perfecto permanecen en el equipo


Oleksii ‘xaoc’ Kucherov, director de operaciones de NAVI, participó hoy en una transmisión en vivo de Twitch para hablar sobre lo que sucede dentro de la organización. Crucialmente, NAVI ElectroNic y Perfecto se quedarían.


2022 ha sido un año difícil para la organización ucraniana NAVI y ha habido demasiada especulación sobre el futuro del equipo. La mayor parte giraba en torno a los tres jugadores rusos Denis ‘electroNic’ Sharipov, Ilya ‘Perfecto’ Zalutskiy y Kirill ‘Boombl4’ Mikhaylov.

NAVI ElectroNic y Perfecto permanecen en su lugar

Eventualmente, Boombl4, el IGL del equipo, fue eliminado de la lista. Según el comunicado de NAVI, esta decisión se justificó con «altos riesgos para la reputación de la asociación». La organización y su director ejecutivo, Yevhen Zolotarov, dijeron: «No trabajaremos con personas que viven en Rusia y pagan impuestos a la Federación Rusa» y espera «que los jugadores con sede en Rusia se reubiquen».

El consenso en la comunidad era que los jugadores no estarían listos para conformarse y abandonar sus hogares, y se avecinaban tiempos difíciles para el equipo. Sin embargo, hoy el COO del equipo Oleksii Kucherov fue invitado a un transmisión de contracción para discutir la dinámica del equipo y lo que está sucediendo.

Según Kucherov, la eliminación de Boombl4 será el único cambio en el equipo en términos de jugadores existentes. ElectroNic y Perfecto están abiertos a un movimiento y sucederá muy pronto.

Para reemplazar a Boombl4, Kucherov dijo que están considerando a los jugadores de Virtus.pro Mareks ‘YEKINDAR’ Galinskis y Timur ‘Buster’ Tulepov. Tanto YEKINDAR como Buster fueron enviados a la banca después de que Major y VP ya tienen su reemplazo. Virtus.pro Anunciado Hoy, David ‘n0rb3r7⁠’ Danielyan y Petr ‘fame⁠’ Bolyshev, ambos de K23, se unirán al equipo.

Sin embargo, tanto YEKINDAR como Buster todavía están firmados por VP y tienen adquisiciones que la organización rusa insiste en pagar. NAVI, por otro lado, dijo que no están considerando comprar estos jugadores y que solo los considerarían si son despedidos por su equipo anterior.

Si NAVI puede obtener alguno de los jugadores anteriores, la pregunta sigue siendo quién será el nuevo IGL. Según Luís Mira de Dexterto, ElectroNic es el candidato más fuerte para el puesto.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/