Se anuncia la actualización de Sivir, que llegará al PBE esta semana


Uno de los ADC más antiguos de LoL está recibiendo una actualización de alcance medio, aquí están los detalles de la actualización de Sivir.


Sivir es uno de los campeones más antiguos del juego League of Legends y ha sido un pilar tanto en la cola individual como en el juego profesional en varios momentos de la historia del juego. A pesar de la popularidad anterior de The Battle Mistress, ella no ha sido una opción popular en el último año más o menos, ni ha jugado como ADC crítica cuando lo ha hecho.

Con Riot prometiendo aumentar las actualizaciones de alcance medio y los lanzamientos de Swain, Taliyah y Olaf en las últimas semanas, los desarrolladores han puesto sus ojos en el carril inferior. August «August» Browning, diseñador principal de campeones, anunció en Twitter que Sivir sería el nuevo campeón que se actualizaría, y la reacción de la comunidad a esta elección ha sido en su mayoría positiva.

Hoy otro Rioter, Ray ‘RayYonggi’ Williams, publicó otro tweet que revela cuáles son estos cambios. Los cambios estarán en PBE por un tiempo y están programados para publicarse en algún momento de esta semana.

Los cambios apuntan principalmente a modernizar el equipo de Sivir, ya que no es muy buena para lidiar con campeones más modernos. Su corto alcance combinado con sus habilidades que no tienen sinergia con construcciones críticas significa que luchó por sobrevivir mientras muchos ADC disfrutaban de las actualizaciones de elementos míticos.

Si observamos los números generales del parche 12.11, Sivir tiene una tasa de selección del 1,78 % si observamos los rangos Platinum+, a pesar de tener una tasa de victorias de alrededor del 50 %. Su presencia pro-play tampoco es mejor. Una vez que fue uno de los ADC más comunes entre los profesionales, Sivir solo ha sido elegido 29 veces en las principales regiones desde el comienzo de la Temporada 10.

La mayoría de los Sivir la han interpretado más como hechicera en temporadas recientes, prefiriendo Muramana y Duskblade a elementos como Kraken Slayer y Galeforce. Entonces Riot le da un poco de escala adicional de sus habilidades, a saber, escala crítica en su «Q» y escala AS en su «W», lo que significa que obtiene un incentivo para buscar elementos de francotirador regulares. Combinando la escala AS en la «W» con Lethal Tempo y los nuevos cambios de salto, tiene la oportunidad de ser una amenaza en las peleas de equipo en un meta que está muy centrado en el combate objetivo.

Si bien puede probar el nuevo Sivir en PBE a partir de esta semana, no hay indicación de cuándo estará en los servidores en vivo.

Cambios en la actualización de Sivir

Estadísticas

  • Maná reducido de 325 + 50 por nivel a 300 + 40 por nivel
  • Regeneración de maná reducida de 8 + 0,9 por nivel a 6 + 0,8 por nivel
  • AD cambió de 63 + 3 por nivel a 58 + 3.3 por nivel
  • HP base reducido de 632 a 600
  • El crecimiento de AS aumentó del 1,6% al 2%

Flota a pie (Pasivo)

  • Ahora caduca en 2 segundos en lugar de 2 segundos
  • MS aumentó de 45-60 a 55-70

Cuchilla Boomerang (Q)

  • El daño base cambió de 35-95 a 15-115
  • Relación AD reducida de 70% – 130% a 70%
  • Enfriamiento aumentado de 7 segundos a 12-10
  • El tiempo de lanzamiento ahora escala según la velocidad de ataque de 0,25 a 0 segundos.
  • El daño ahora aumenta con la probabilidad de golpe crítico, hasta un 100 % de daño adicional.
  • Coste de maná reducido de 70-110 a 55-75
  • La velocidad del cohete cambió de 1350 en ambas direcciones a 1450 hacia afuera y 1200 hacia adentro

Rebote (W)

  • La duración de la mejora cambió de 3 ataques a 4 segundos.
  • Ahora otorga 20% – 40% de bonificación AS
  • Ahora limitado a 7 rebotes por richochet
  • Ahora puede rebotar a los objetivos ya alcanzados
  • Relación AD reducida de 30% – 90% a 30%
  • El rango de salto aumentó de 450 unidades a 500
  • Coste de maná reducido de 75 fijo a 75-55

Escudo mágico (E)

  • Ya no devuelve maná
  • Ahora la cura por 60% – 80% AD + 50% AP
  • Ahora activa su pasivo.
  • Coste de maná aumentado de 0 a 40
  • El enfriamiento aumentó de 22 a 10 segundos a 22 a 14 segundos.

A la caza (R)

  • Ya no otorga AS o una gran ráfaga inicial de MS
  • Todavía tiene la menor cantidad de MS
  • Duración aumentada de 8 segundos a 8-12
  • Se actualiza en los derribos dentro de los 3 segundos posteriores al daño.
  • Los ataques básicos ahora reducen los tiempos de reutilización de sus habilidades en 0,5 segundos durante Ultimate



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