Parche 12.12 de League of Legends: notas completas y actualizaciones

Otro parche gigante está en camino League of Legends.

Tras la actualización de Durabilidad, el parche 12.12 incluye una serie de ajustes de equilibrio en más de una docena de campeones, objetos y runas. Para corregir el meta volátil, Riot está haciendo más ajustes a la curación y los escudos, además de agregar un impulso adicional a los campeones que tienen mecánicas de explosión y ataque. Amumu, Bel’Veth y Yuumi son solo algunos de los campeones que recibirán cambios en el parche de esta semana.

El parche 12.12 está programado para llegar a los servidores activos el jueves 23 de junio. Aquí están los consejos y actualizaciones para la próxima actualización.

Maestro

amumu

Imagen vía Riot Games

Q – Lanzamiento de vendaje

  • Coste de maná: 70 > 30/35/40/45/50

R – Maldición de la Momia Triste

  • Daño: 150/250/350 (+80 por ciento AP) > 200/300/400 (+80 por ciento AP)

annie

Imagen vía Riot Games

F – Disolver

  • Daño: 80/115/150/185/220 (+75 por ciento AP) > 80/115/150/185/220 (+80 por ciento AP)

R – Invocar Tibbers

  • Tibbers: Salud base: 1200/2100/3000 > 1300/2200/3100
  • Tibbers: armadura básica y resistencia mágica: 30/50/70 > 30/60/90

Bel’Veth

Imagen vía Riot Games

estadísticas base

  • Rango de ataque básico: 125 > 175
  • Regeneración de salud: 8.5 > seis
  • Crecimiento de regeneración de salud: 0.85 > 0.6
  • Regeneración de salud en el nivel 18: 22,95 > 16.2

Pasivo – Muerte en Lavanda

  • Velocidad de ataque adicional por acumulación de Lavanda: 0,25 a 1,25 por ciento (niveles 1 a 18) > 0,28 a uno por ciento (niveles uno a 13)

E – Maelstrom Real

  • Daño mínimo por golpe: 8/11/14/17/20 (+6 por ciento AD) > 8/10/12/14/16 (+6 por ciento AD)

R – Comida sin fin

  • Daño de explosión basado en la vida faltante del objetivo: 25/30/35 por ciento > 25 por ciento en todos los rangos
  • Rango de ataque adicional: 50/75/100 > 50 en todos los rangos
  • Void Remora Health: 70 por ciento > 50/60/70 por ciento de la salud máxima del minion

Corrección de errores y actualizaciones

  • La animación True Form E – Royal Maelstrom de Bel’Veth se ha optimizado para aumentar la velocidad de ataque.
  • Se ajustó la animación de ataque base de forma verdadera de Bel’Veth para balancearse un poco menos a velocidades de ataque más lentas.
  • Radiant ya no se activa cuando Bel’Veth intenta lanzar Q – Void Surge en una dirección que está en enfriamiento.
  • La Q – Oleada del Vacío de Bel’Veth ya no inflige el doble del daño real previsto que la R – Festín sin fin.
  • Se corrigió un error por el cual Bel’Veth perdía su bonificación de salud al consumir Void Coral si ya estaba en su verdadera forma
  • Se corrigió un error por el cual, cuando Void Remora de Bel’Veth atacaba a un Sion no muerto, Void Coral aparecía cuando expiró su pasiva.
  • Se corrigió un error por el cual la verdadera duración de la forma de Bel’Veth a veces no se actualizaba correctamente al consumir Void Coral
  • Se corrigió un error por el cual el SFX del ataque básico de Bel’Veth a veces era audible para los enemigos a través de la niebla de guerra.

manivela relámpago

Imagen vía Riot Games

Q – Empuñadura de cohete

  • Daño: 90/140/190/240/290 (+120 por ciento AP) > 105/155/205/255/305 (+120 por ciento AP)

R – Campo estático

  • Daño de detonación: 250/375/500 (+100 por ciento AP) > 275/400/525 (+100 por ciento AP)

dr. mundo

Pasivo – Va a donde quiere

  • Regeneración de salud: del uno al dos por ciento de salud máxima (niveles uno a 18) > 0,8 a 1,6 por ciento de salud máxima (niveles 1 a 18)

R – Dosis máxima

  • Aumento de la salud base: 10/15/20 por ciento de vida faltante > 8/11.5/15 por ciento falta de salud

Fiora

Imagen vía Riot Games

Pasivo – Danza del Duelista

  • Daño verdadero adicional: tres por ciento (+5,5 por ciento por cada 100 DA adicional) > tres por ciento (+4.5 por ciento por 100 AD de bonificación) de la vida máxima del objetivo

Heimerdinger

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Q – Torreta H-28G Evolution

  • Revólver estándar – Salud: 150 a 575 (+cinco a 40 por ciento) (niveles uno a 18) > 175 a 700 (+cinco a 40 por ciento) (niveles uno a 18)
  • Torreta estándar – daño mágico: 6/9/12/15/18 (+35 por ciento AP) > 7/11/15/19/23 (+35 por ciento AP)

E – CH-2 Granada de tormenta de electrones

  • Enfriamiento: 12 segundos > 11 segundos

ivern

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Pasivo – Amigo del Bosque

  • Costos básicos de atención médica: 23.5 a 6.5 por ciento (niveles 1 a 18) > 20 a tres por ciento (niveles uno a 18)
  • Costo de maná base: 34.5 a 9 por ciento (niveles uno a 18)> 30 a 4.5 por ciento (niveles uno a 18)

E – Semilla de activación

  • Escudo: 70/100/130/160/190 (+75 por ciento AP) > 80/115/150/185/220 (+75 por ciento AP)

R- margaritas!

  • Daisy – Salud: 1250/2500/3750 (+50 por ciento AP) > 1300/2600/3900 (+50 por ciento AP)
  • Daisy – Armadura y resistencia mágica: 15/40/90 (+cinco por ciento AP)> 20/50/100 (+cinco por ciento AP)

Jana

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W—Céfiro

  • Velocidad de movimiento adicional: 6/7,5/9/10,5/12 % (+2 % por 100 AP) > 6/7/8/9/10 por ciento (+ dos por ciento por 100 AP)
  • Lento: 24/28/32/36/40 por ciento (+seis por ciento por 100 AP) > 20/24/28/32/36 por ciento (+seis por ciento por 100 AP)

E – Ojo de la tormenta

  • Escudo: 75/100/125/150/175 (+60 por ciento AP) > 65/90/115/140/165 (+55 por ciento AP)

Jarvan IV

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estadísticas base

  • Crecimiento de maná: 40 > 55
  • Maná en el nivel 18: 980 > 1235

Pasivo – Cadencia marcial

  • Enfriamiento: seis segundos > 6/5/4/3 segundos (niveles 1/6/11/16)

katarina

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Pasivo – Gula

  • Daño mágico al enrollar la daga – Ratio AD adicional: 75 por ciento > 65 por ciento

E-Shunpo

  • Daño: 15/30/45/60/75 (+50 por ciento AD) (+25 por ciento AP) > 20/35/50/65/80 (+40 por ciento AD) (+25 por ciento AP)

R – Loto de la muerte

  • Daño físico por daga: 16 % (+12,8 % por 1,0 de velocidad de ataque total) DA adicional > 16 por ciento (+16 por ciento por 0.7 de velocidad de ataque total) DA adicional
  • Eficacia de golpe por daga: 25/30/35 por ciento > 28/33/38 por ciento

Luciano

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estadísticas base

Q – Luz penetrante

  • Daño: 95/130/165/200/235 (+60/75/90/105/120 por ciento de DA adicional) > 95/125/155/185/215
  • (+60/75/90/105/120 % de bonificación DA)

serafín

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E – Golpe de caída

  • Enfriamiento: 11/10,5/10/9,5/9 segundos > 10 segundos
  • Duración de la ralentización/aturdimiento: un segundo > 1,5 segundos

Shaco

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estadísticas base

  • Salud crecimiento: 103 > 99
  • Salud en el nivel 18: 2381 > 2313
  • Crecimiento de armadura: 4.7 > cuatro
  • Armadura en el nivel 18: 109.9 > 98

F – engañar

  • Daño físico: 25/35/45/55/65 (+25 por ciento de DA adicional) > 25/35/45/55/65 (+40 por ciento de DA adicional)

W-Jack en la caja

  • Daño mágico: 10/15/20/25/30 (+nueve por ciento AP) > 15.10.20.25.30 (+12 por ciento AP)

E – Veneno de dos hojas

  • Daño mágico: 70/95/120/145/170 (+70 % de bonificación de AD) (+50 % de AP) > 70/95/120/145/170 (+75 por ciento de DA adicional) (+60 por ciento de AP)

chamuscado

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W – Mega pegamento

  • Lento: 60 por ciento > 50/55/60/65/70 por ciento

R – Poción de locura

  • Estadísticas de bonificación: 30/60/90 > 20/60/100

Soraka

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R – deseo

  • Curación: 125/200/275 (+50 por ciento AP) > 150/250/350 (+50 por ciento AP)
  • Heridas profundas: ya no elimina las heridas graves de los objetivos.

viego

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Pasivo – gobierno del soberano

  • Curación base por posesión: 2,5 % > dos por ciento de la salud máxima del objetivo

E—Paso angustioso

  • Lanzar E – Paso angustioso mientras se carga W – Fauces espectrales ya no te oculta al instante.

R – Rompecorazones

  • Daño físico adicional: 15/20/25 por ciento (+ tres por ciento por 100 DA adicional) > 12/16/20 por ciento (+ tres por ciento por 100 DA adicional) de la salud más baja o faltante del enemigo más cercano

Yorick

Imagen vía Riot Games

Pasivo – Pastor de Almas

  • Caminante de la Niebla – Salud base: 100 a 185 (niveles 1 a 18) (+15 por ciento de la salud máxima de Yorick) > 110 a 212 (niveles 1 a 18) (+20 por ciento de la salud máxima de Yorick)
  • Caminante de la niebla – Velocidad de movimiento: 300 > 325

R – Elogio a las islas

  • Maiden of the Mist – Base Health: 300/1000/3000 (+70 por ciento de la salud máxima de Yorick) > 350/1100/3300 (+75 por ciento de la salud máxima de Yorick)
  • Maiden of the Mist – Alcance de seguimiento de objetivos marcados: 1600 > 1000

Yumi

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Pasivo – Bop ‘n’ Block

  • Escudo: 56 a 360 (varía, niveles 1 a 18) > 60 a 380 (varíait, nivel uno a 18)

E – Zoomies

  • Curación: 70/100/130/160/190 (+35 por ciento AP) > 70/90/110/130/150 (+35 por ciento AP)
  • Velocidad de movimiento adicional: 15 por ciento (+ seis por ciento por 100 AP) > 20 por ciento (+ seis por ciento por 100 AP)

Zeri

Imagen vía Riot Games

estadísticas base

  • Crecimiento de regeneración de salud: 0.55 > 0.7
  • Regeneración de salud en el nivel 18: 12.6 > 15.15

W – Láser Ultrashock

  • Daño: 10/45/80/115/150 (+150 por ciento AD) (+70 por ciento AP) > 20/55/90/125/160 (+130 por ciento AD) (+60 por ciento AP)
  • Daño de golpe crítico: 17,5/78,75/140/201,25/262,5 (+262,5 % AD) (+122,5 % AP) > 25/96,25/157,5/218,75/280 (+227,5 % AD) (+105 % AP)

artículo

cosechadora nocturna

  • Ruta de construcción: Alternador Hextech + Tomo amplificador + Varita explosiva + 865 de oro > Alternador Hextech + Tomo amplificador + Códice rencoroso + 815 de oro

Colmillo de la serpiente

  • Fang of the Serpent no aplica más del 50 por ciento de reducción de escudo adicional en función de la bonificación de curación y poder de escudo del enemigo.

Colmillo de la serpiente

  • El daño mágico adicional de Shadowflame basado en el MR ignorado ya no se mitiga por el MR del objetivo.

runas

depredador

  • Velocidad máxima de movimiento adicional: 45 por ciento > 25 a 50 por ciento (niveles siete a 18)
  • Daño: 40 a 120 (niveles 1 a 18) (+20 por ciento de DA adicional) (+10 por ciento de AP) > 20 a 180 (Nivel 1 a 18) (+25 por ciento de DA adicional) (+15 por ciento de AP)
  • Enfriamiento: 90 a 60 segundos (niveles 1 a 18) > 120 a 60 segundos (niveles 1 a 18)

sistemas

visiones

  • Todos los monstruos y guardianes de la jungla ahora son inmediatamente visibles incluso si cargan o parpadean dentro del rango visible.

La lista completa de League of Legends Los cambios para el parche 12.12, incluidos Essence Emporium, la rotación de Mythic Shop y más, se pueden encontrar aquí.

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