Guía para principiantes de League of Legends – Conceptos básicos – League of Legends | esports.com

League of Legends es un juego desalentador para cualquier jugador nuevo que quiera probarlo. Echemos un vistazo a los conceptos básicos del juego para empezar.

Cubriremos los juegos regulares de Summoners Rift por ahora, pero hay que decir que League of Legends tiene muchos modos de juego diferentes para probar. La mayoría de estos fundamentos y mecánicas se trasladan a la mayoría de estos diferentes modos de juego, con la excepción de Teamfight Tactics, que ofrece una experiencia completamente nueva.

El panorama

Dos equipos de cinco eligen a sus campeones y entran en la Grieta del Invocador, un campo de juego formado por tres carriles grandes en la parte superior, inferior central e inferior. Entre estos carriles hay una gran jungla con monstruos que reparten potenciadores específicos. Los callejones están custodiados por minions que sirven como fuente de oro para los campeones y pueden ayudarte en asedios o peleas. Cada equipo tiene su propia base, donde encontrarás el nexo de tu equipo, protegido por dos torretas. Ambos equipos se dispusieron a destruir el Nexus del otro para terminar el juego.

Las torretas hacen las cosas un poco más difíciles, ya que ayudan a defenderse del enemigo pero pueden ser destruidas. Cada carril tiene dos torretas, con una torreta adicional ubicada justo en tu base. Este último protege su Inhibidor, de los cuales cada equipo tiene tres. Destruir un inhibidor enemigo hará que convoques a súbditos más fuertes que pasarán por el callejón cada 35 segundos.

elegir campeones

Para empezar, antes de entrar en una partida, debes elegir el campeón contra el que vas a jugar en Summoner’s Rift. League of Legends asigna una clase a cada uno de sus campeones, ya que cada campeón individual tiene habilidades diferentes y estadísticas base (muy) diferentes. Estas clases son Controller, Fighter, Mage, Marksman, Slayer y Tank. Tenga en cuenta que la mayoría de los campeones se encuentran entre estas clases y no hay restricciones para jugarlos de la manera que desee.

Así que asegúrate de probar un tipo de campeón que te guste. Los tanques tienden a ser bastante indulgentes al principio, así que acostúmbrate a eso. Muchas de las mecánicas que aprendes se mantienen, pero tener éxito con diferentes campeones requiere mucho conocimiento y, a menudo, un estilo de juego diferente. La escena profesional de League of Legends también ha evolucionado hasta el punto en que los campeones están diseñados para tareas específicas en el carril, que veremos a continuación.

Elige tu carril

Luego, los jugadores eligen el carril en el que jugarán. La composición más común y aceptada es un jugador moviéndose al carril superior, uno al carril medio, dos al carril inferior y un campeón deambulando por la jungla apoyando al otro. En la mayoría de los casos, esto significa que ciertos tipos de campeones cambian a un carril que les conviene.

El carril superior tiende a ser el hogar de campeones más fuertes con mucha armadura y HP, mientras que el carril central suele ser el hogar de usuarios de magia poderosos y controladores. En el carril inferior, un tirador centrado en el daño de ataque se coloca junto a un campeón de apoyo. La jungla es más un comodín, pero la atención se centra principalmente en los campeones que son excelentes para ayudar a otros carrileros o aquellos que pueden matar a los monstruos en la jungla más rápido.

último golpe o jungla

Bueno, estás en tu camino, ¿qué haces ahora? Bueno, el objetivo principal es derribar todas las torres para llegar a la base enemiga y terminar el juego manteniendo a raya a tus oponentes. ¿Recuerdas a los minions corriendo por ahí? Si obtienes el último golpe, obtienes una parte del oro. Este oro se puede usar para comprar artículos que harán que tu campeón sea más poderoso o artículos que te harán más útil en la batalla. Estos artículos se pueden comprar en la tienda de tu propia base.

Podríamos escribir una guía completa sobre Jungling, ya que es probablemente el rol más difícil y aterrador para un nuevo jugador de League of Legends. Básicamente, eliminarás a los monstruos en la jungla e intentarás apoyar a tus compañeros de equipo atacando su carril. Esto significa entrar en su rastro desde la jungla y matar (o amenazar) al enemigo para dar a tus compañeros de equipo más espacio y más oro.

el juego educativo

Esos fueron los conceptos básicos absolutos que necesita saber si recién está ingresando al juego. Hay mucho más que contar sobre la jungla, los objetivos del mapa y las últimas etapas del juego, pero lo dejaremos para otro momento. Por ahora, concéntrate en conseguir el golpe final y encontrar un campeón que sea adecuado para ti.

Únase a la discusión en las redes sociales o en la nuestra discordia!

También puede ayudar a mejorar nuestro sitio web enviándonos retroalimentación directa!

Crédito de la foto: Juegos antidisturbios

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/