El nuevo diseño de la Copa del Invocador puede haberse filtrado a través de una máscara de League Ward

A principios de este mes, esto fue anunciado por Riot Games. League of Legends’ El prestigioso trofeo del Campeonato Mundial, la Copa del Invocador, se renueva esta temporada. Y ahora el diseño del trofeo pudo haberse filtrado a través de un amuleto protector ligaEntorno público beta (PBE) de .

Un nuevo aspecto de centinela con el posible rediseño de la Copa del Invocador ha llegado al PBE sin que Riot haya presentado oficialmente el trofeo. El rediseño filtrado fue visto por primera vez por liga YouTuber Julex Gameplays, quien publicó una comparación de las dos ediciones de la Summoner’s Cup en su perfil de Twitter.

La semana pasada, Riot anunció que había entrado en una asociación de varios años con la marca de joyería Tiffany & Co. como diseñador oficial de trofeos de la Copa del Invocador. En ese anuncio, Riot y Tiffany se burlaron del nuevo diseño de la Copa del Invocador. En comparación con años anteriores, presenta un diseño más rígido, con el cuerpo principal en forma de copa del trofeo que se vuelve más angular y plano.

A juzgar por la piel de la estación filtrada en liga‘s PBE, Summoner’s Cup todavía tiene su icónica parte superior abierta, aunque su parte superior plana es más pronunciada en su versión más nueva. Además, la Copa del Invocador ahora tiene una tubería plateada alrededor de su cuerpo.

Relacionado: Riot establece fechas de venta de boletos para Worlds 2022

Se introdujo la Copa del Invocador liga Campeonato Mundial en 2012. Fue otorgado por primera vez a los Taipei Assassins cuando ganaron la segunda edición de Worlds y el trofeo ha sido un elemento fijo del torneo desde entonces.

El Campeonato del Mundo de este año será el primer torneo del sector profesional ligasegunda década de su existencia. Con el giro de una página, la Copa del Invocador hace su debut como profesional liga Scene corona a un nuevo campeón mundial el 5 de noviembre. El Mundial está programado para comenzar el 29 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/