Momentos hilarantes de Dota WTF que te harán reír


Mira estos divertidos videos de Dota WTF que te harán reír a partir de diciembre de 2022.


Dota WTF es un canal de YouTube con más de 3 millones de suscriptores. Millones de personas sintonizan Dota WTF para ver los videos más entretenidos de los partidos de Dota 2. Estos videos pueden enseñar a los jóvenes jugadores de Dota 2 cómo mejorar su juego y, lo que es más importante, cómo divertirse con su equipo en el juego multijugador masivo.

Abran paso a Aegis

Luchar contra Roshan puede ser una situación de todo o nada para la mayoría de los jugadores de Dota 2. El Antiguo Neutral Roshan descansa en su hoyo al otro lado del río desde el carril central. Puede ser necesario que los 5 miembros de tu equipo peleen y derroten a Roshan en la batalla. Roshan recompensa a quienes lo derrotan con Aegis of the Immortal.

En este video de Dota WTF, puedes ver a Ember Spirit dirigiendo a su equipo mientras lucha contra Roshan en el juego. Su equipo, formado por Snapfire, Axe, Morphling y Magnus, está listo para derrotar a Roshan y reclamar Aegis of the Immortal como propio.

El equipo destruye a Roshan juntos y le indica a Ember Spirit que recoja la Égida del Inmortal, que Roshan deja caer. Ember Spirit tiene su inventario lleno con 6 artículos, sin dejar espacio para el Immortal’s Aegis.

Sand King se abalanza desde su base y se infiltra en Roshan’s Pit para reclamar la Égida del Inmortal justo en frente de Ember Spirit. El héroe de la Fuerza es empujado hacia Roshan por Magnus para evitar que robe Aegis of the Immortal.

Ember Spirit y sus compañeros de equipo están aturdidos por Sand King con Burrowstrike. Sand King se hace cargo de la Égida del Inmortal justo antes de que Ember Spirit pueda reclamarla, lo que avergüenza a su equipo en el último minuto.

Muchos jugadores experimentados de Dota 2 también cometen el error de tener su inventario lleno antes de luchar contra Roshan. Querrás mantener al menos un espacio libre para recoger Aegis of the Immortal de inmediato para evitar engancharlo después de derrotar al Ancient One. Las personas pueden seguir este consejo para evitar tales fallas en Dota 2.

Esperanza congelada

The Conduit of the Blueheart se encuentra entre las Personas más artísticas lanzadas para Crystal Maiden hasta la fecha. La heroína del Servicio Secreto se transforma en un lobo atemporal con el Conducto de la Persona Corazón Azul, que se ve impresionante en la pantalla.

La nueva Crystal Maiden Persona incluye un nuevo modelo, animaciones, efectos y una voz exclusiva para el Héroe del Servicio Secreto. Puedes desbloquear el Conducto de Persona Corazón Azul en el nivel 148 con el Pase de Batalla 2022.

En este video de Dota WTF puedes ver lo hermosa que se ve Crystal Maiden y le salva el día a su equipo. Los héroes enemigos atacan las últimas 2 torres que defienden a los antiguos en su base. Crystal Maiden reaparece en el juego e inmediatamente salta a la batalla para derrotar a los héroes enemigos antes de que puedan derrotar a los Antiguos.

Crystal Maiden tiene una Black King Bar para hacerla inmune a los hechizos del juego. El Black King Bar evita que se deshabilite o interrumpa por aturdimientos mientras canaliza su ult. La heroína de apoyo usa su habilidad definitiva Campo de congelación para infligir un daño masivo a sus oponentes. Ella ha equipado un fragmento de Aghanim que le permite moverse mientras lanza su ult para evitar que su equipo pierda.

Freezing Field inflige hasta 250 de daño a todas las unidades enemigas dentro de un radio de 810 de Crystal Maiden. Las unidades enemigas afectadas por Frost Field ven reducidas sus velocidades de movimiento y ataque. La habilidad definitiva de Crystal Maiden dura hasta 10 segundos y le otorga al Héroe del Servicio Secreto una armadura 20. Frost Field tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos y consume 600 de maná.

Crystal Maiden logra matar a los 5 héroes enemigos después de usar su ult. Shadow Fiend es el último héroe enemigo en caer en el video de Dota WTF. Los jugadores de Dota 2 no deben subestimar a los héroes de apoyo en Dota 2, aunque obtienen una ventaja en las batallas para mantener sus posiciones a lo largo del juego.

Flecha Sagrada entierra al Rey de las Arenas

Hay más de cien héroes para elegir en Dota 2. Desde héroes de transporte hasta héroes de apoyo y héroes de tanques, los jugadores pueden tomarse su tiempo para encontrar los héroes que se adapten a su estilo de juego. Puedes jugar con estos héroes con tu equipo para aprender nuevas formas de cazar enemigos en el juego.

En este video de Dota WTF, los jugadores disfrutarán de Sand King y sus travesuras. El héroe de la fuerza intenta destruir la torre en la fila inferior antes de ser perseguido por Lina y Rubick. Sand King parpadea para ponerse a salvo en el carril inferior para salvarse de ser asesinado por Lina.

Rubick avanza al carril inferior y desata una flecha sagrada que le robó a Mirana anteriormente en el juego. Sand King es aturdido por una flecha sagrada inesperada, que lo aturde durante más de 3 segundos.

Lina está a punto de asestar el golpe final a Sand King cuando parpadea fuera de peligro. Sand King intenta descansar entre los árboles para recuperar su salud. Rubick se acerca al Rey de las Arenas y desata otra Flecha Sagrada, aturdiendo y matando al Rey de las Arenas antes de que el héroe de la Fuerza tenga la oportunidad de teletransportarse a su base.

dilema de defensa

Defender a tu Antiguo es un paso crucial para ganar partidas en Dota 2. Puede ser difícil defender tu base y Ancient después de perder los cuarteles a distancia y cuerpo a cuerpo. Espere que las personas tomen muchas malas decisiones mientras están bajo presión para defender a sus Antiguos contra Mega Creeps que superan en número a los héroes y pueden devorarlos.

En este video de Dota WTF puedes ver como Sniper es derrotado por una mina solitaria dejada por techies. Sniper es un héroe a distancia con una velocidad de ataque excepcional en el juego. Es empujado hacia atrás mientras defiende a su Ancient y aterriza en una mina de proximidad colocada por Techies en Sniper Base. El resultado es la muerte instantánea de Sniper antes de que pueda evitar que la ola de Creeps destruya su base.

lluvias heladas en cadena

Lich es uno de los héroes más antiguos de Dota 2. Puede proteger a los aliados del daño de los héroes enemigos y desatar una bola de hielo que rebota en sus oponentes. La mayoría de las personas que juegan Lich pueden hacer mucho daño para llevar héroes lanzando sus hechizos durante las peleas.

En este video de Dota WTF, se puede ver a Lich luchando contra Anti-Mage y Pangolier en el carril central. Anti-Mage es una buena opción para contrarrestar a Lich en los juegos de Dota 2. El héroe de la agilidad puede quemar maná con cada golpe, lo que lo convierte en una amenaza para Lich y otros héroes de inteligencia que dependen de su reserva de maná para anotar muertes.

Lich lanza su Ultimate Chain Frost, debilitando a Anti-Mage y Pangolian con el hechizo devastador. Chain Frost puede rebotar en los héroes enemigos un total de 10 veces e infligir hasta 550 de daño por rebote. Lo último de Lich gana saltos ilimitados en el nivel 25 a través del árbol de talentos.

No esperarías que Lich se enfrentara a dos héroes de transporte en el carril central. Pangolian muere debido a Chain Frost, lo que hace que Anti-Mage parpadee y se aleje de la habilidad definitiva de Lich. Chain Frost logra rebotar en los pelos de punta enemigos cercanos, alcanzando al Anti-Mage y matando al héroe portador en el proceso.

Mirana da en el blanco

Mirana es una heroína de agilidad táctil que puede entrar en acción para matar fácilmente. El héroe a distancia puede hacer que los jugadores se sientan recompensados ​​por las batallas lanzando flechas sagradas sobre sus objetivos. Tiene una velocidad de proyectil de 900, lo que convierte a Sacred Arrow en un hechizo rápido para lanzar en las peleas.

Sacred Arrow inflige 330 de daño a las unidades enemigas y las aturde hasta por 5 segundos. Mirana puede lanzar Sacred Arrow desde 3000 de distancia para aturdir a sus enemigos. En este video, puedes ver a Mirana saltando a una posición para matar a Storm Spirit, que se está empujando hacia el carril central.

Storm Spirit es un héroe del servicio secreto capaz de cambiar de callejón, destruir torres, matar héroes enemigos y escapar de peleas en equipo. Con su Ultimate Ball Lightning, puede moverse libremente en cualquier dirección. Ball Lightning, toma el 0.7% de su maná por cada 100 unidades que mueve.

Mirana se teletransporta al carril central y lanza una flecha sagrada que golpea a Storm Spirit justo después de que usa Ball Lightning. El héroe de la agilidad se ve impresionante mientras usa sus habilidades en la batalla. Ella se dirige a Storm Spirit y lanza Starstorm para acabar con Storm Spirit cerca de Secret Shop. Puedes jugar algunos juegos con Mirana para mejorar tu precisión mientras liberas Holy Arrows para aturdir a los héroes enemigos en Dota 2.

Multidifusión para múltiples elementos neutrales

Ogre Magi es un héroe de apoyo increíblemente afortunado. Muchas personas eligen Ogre Magi porque es fácil jugar en Dota 2. Tanto los jugadores principiantes como los profesionales pasan incontables horas jugando Dota 2 para ver a Ogre Magi multicast con sus hechizos.

Su habilidad definitiva, Multicast, es una habilidad pasiva que permite lanzar sus hechizos varias veces a la vez. Puede lanzar hechizos como Fireblast, Ignite y Bloodlust hasta 4 veces simultáneamente en peleas. Los elementos también se pueden lanzar sobre enemigos y creeps neutrales para activar una instancia de multidifusión.

En este video de Dota WTF, Ogre Magi usa Hand of Midas en un campamento neutral para obtener 4 elementos neutrales a la vez. Puede matar Creeps instantáneamente por 160 de oro y duplicar la experiencia con Hand of Midas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja