Salva a Demacia en un nuevo juego filtrado de Riot Forge protagonizado por Sylas

Parece que Riot Forge está trabajando en un nuevo juego. según la filtración de hoy.

«El mago: una historia de League of LegendsSegún los informes, el Comité de Clasificación de Juegos de Corea del Sur lo filtró, según el usuario de Twitter osevno.

En el juego, los jugadores supuestamente juegan como Sylas para salvar a Demacia. El título está siendo desarrollado para PC y consolas.

Los buscadores de magia mencionados en el título son una orden demaciana encargada de contener la magia en Runaterra. Ser uno de ellos es la única manera de que un mago sea «un ciudadano reconocido de Demacia», según el Liga de Leyendas wiki.

Sylas es el único liga Champion será reconocido como un buscador de magia, lo que explicaría por qué los jugadores juegan como él en el nuevo juego. Según la leyenda, el campeón se convirtió en un revolucionario después de volverse contra los buscadores de magia después de que lo encarcelaran.

La batalla de Sylas contra las fuerzas demacianas se mostró en liga Cinematic Warriors donde lucha contra las fuerzas de Garen, Lux y Demacian. Sin embargo, fue derrotado después de que Lux invocara a Galio.

Hasta el momento, no ha habido más información sobre el juego reportado, aparte del hecho de que está siendo desarrollado por Riot Forge. La misión de la empresa es desarrollar juegos ambientados en el universo Runeterra.

Riot Forge ya ha desarrollado una serie de juegos ambientados en el universo Runeterra, incluidos Rey arruinado: una historia de League of Legends y Hextech Mayhem: Una historia de League of Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/