Nuevo héroe cambia Nerfs Roadhog y Sojourn


Los últimos nerfs apuntan a algunos de los héroes de Overwatch 2 más desafiantes para enfrentarse en la Temporada 2.


Como en cualquier tirador competitivo, decidir qué héroes reequilibrar y cuáles mantener se siente como un juego de golpe a topo. Debes considerar cómo incluso el nerf más sutil puede afectar el juego en general. El líder de diseño de Overwatch 2, Aaron Keller, expresó las dificultades asociadas con este proceso en una entrevista reciente con NME.com. Dado el cuidado adicional que tienen con cada parche de equilibrio, este se siente como un paso en la dirección correcta.

Numerosos errores de héroe también se eliminarán del juego. La mayoría de estos se relacionan solo con elementos cosméticos y gestos, lo que significa que el juego de Overwatch 2 funciona bien en la temporada.

Consulte las notas del parche en vivo del 24 de enero de 2023 aquí.

Orisa

Fortalecer

  • Bonificación de salud reducida de 125 a 75

trafico ruidoso

gancho de cadena

  • Daño de impacto reducido de 30 a 5
  • Aumento de la distancia de la posición final del enemigo Roadhog después de arrastrar de 3 metros a 4 metros

pistola de chatarra

  • Daño por perdigón reducido de 6.6 a 6
  • Tiempo de recuperación reducido de 0,85 a 0,8 segundos
  • Tiempo de recarga reducido de 2 a 1,75 segundos
  • Munición máxima aumentada de 5 a 6

visitar

cañón de riel

  • La ganancia de energía ya no se basa en el daño infligido por el fuego principal. Cada golpe de fuego principal contra un jugador enemigo ahora otorga 5 de energía
  • Daño de fuego primario por proyectil reducido de 10 a 9

kiriko

Curación de Ofuda

  • El tiempo de recuperación aumentó de 0,85 a 1 segundo

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

GENERAL

  • Se solucionó un problema con el texto «Cómo desbloquear» en el amuleto de arma Winged Sandals
  • Se ajustó la mezcla de audio de los pasos para que los pasos del enemigo fueran más audibles.

HÉROES

Lucio

  • Se solucionó un problema por el cual la máscara Hermes de Lucio tenía una física incorrecta

Reinhardt

  • Se solucionó un problema por el cual el martillo de Reinhardt aparecía deformado durante el emoticón Sweethardt

visitar

  • Se solucionó un problema por el cual la máscara de detective cibernético de Sojourn no se cargaba

bola de demolición

  • Se solucionó un problema con Adaptive Shield donde podría aplicarse incorrectamente antes de que expirara el tiempo de reutilización.

Al principio, finalmente estamos viendo nerfs significativos en los kits Roadhog y Sojourn. Si ha estado siguiendo el meta (o cualquier tablero de mensajes desde el 6 de octubre de 2022), sabe cómo el combo de un disparo Railgun y Roadhog fue un gran dolor para la mayoría de los jugadores.

Simplemente no es divertido jugar contra ellos, simple y llanamente. A menudo, los jugadores se ven obligados a cambiar a su héroe favorito solo para asegurarse de que una estancia con Nano no elimine al equipo. Después de su promesa de actualizaciones constantes de la secuela del juego de disparos de Blizzard, los desarrolladores finalmente han respondido a nuestras oraciones.

También obtuvimos un nerf en el grupo de salud de Orisa, lo cual es una buena adición. Desde que Blizzard anunció que los jugadores solo tienen 1 tanque por equipo, se han sentido como jefes de banda que necesitan una cantidad injusta de atención para eliminarlos. Orisa, uno de los héroes más versátiles y equilibrados, no se salvó de esta consecuencia. Desde las primeras impresiones, parece que este nerf tiene como objetivo alejar a los jugadores de los estilos de juego autosuficientes para aumentar su confianza en su equipo para un juego macro más estricto.

En medio de grandes caídas de energía, Kiriko recibió una relativamente pequeña por curar a Ofuda. Los desarrolladores querían dar a los jugadores un segundo para dedicar a su disparo secundario, aumentando así el tiempo entre curaciones. Esto se siente como una desviación obvia del propósito principal de Kiriko en el juego, pero no obstante es interesante.

Como el fandom ha visto hasta ahora, el trabajo de equilibrio es un golpe o un fracaso. Los jugadores pueden recibir cambios, pero no se garantiza que resuelvan el problema en cuestión. Del mismo modo, los diseñadores de juegos pueden incluso trabajar en un héroe completamente diferente para eliminar los problemáticos. Una vez más, es un extraño e interminable juego de golpear un topo con una gran audiencia llena de alborotadores. Pero tienes que apreciar el esfuerzo cuando se enfocan en nerfear a un personaje contra el suelo con tanta fuerza que incluso el beneficio de daño de Mercy no puede compensar nada. ¡Adiós One-Shots de Roadhog!

Para conocer las últimas noticias de Overwatch 2, siga ESTNN.



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