El próximo campeón de League of Legends ha filtrado el kit completo: Milio Enchanter Support Details

Publicado: 2023-03-06T05:25:06

actualizado: 2023-03-06T05:25:16

Milio, el mago de soporte más nuevo que llega a League of Legends, filtró su equipo y habilidades antes a través de un sitio de intercambio de medios chino.

Riot se ha burlado del campeón de apoyo más nuevo de League of Legends durante bastante tiempo, y los desarrolladores han dejado caer pequeños datos sobre la entrada en juego del Ixtal Wizard.

Riot reveló completamente a Milio a través de un tweet reciente, compartiendo más información sobre el personaje y sus amiguitos.

Sin embargo, parece que alguien pudo filtrar las habilidades de Milio antes de lo previsto, dando una vista previa de cómo podría jugar el Encantador en el juego, así como algunos detalles sobre sus habilidades. El conocido filtrador BigBadBear pudo proporcionar más detalles a través de un video que compartió.

El artículo continuará después de verlo.

Detalles filtrados de la habilidad de Milio

Habilidad Milio Q

La habilidad Q de Milio parece ser su habilidad de poke y CC de pan con mantequilla. Milio lanza a uno de sus amigos de fuego hacia adelante. Cuando golpea a un enemigo, crea una pequeña área que aturde el centro mientras ralentiza a los enemigos cercanos.

Esta habilidad se ha comparado con una versión más pequeña de lo último de Leona y debería permitirle a Milio defenderse de los buceadores y al mismo tiempo permitirle hurgar en el carril.

Habilidad de Milio W

Milios W es fácilmente el aspecto más exclusivo de su equipo y probablemente sea la razón para jugar al Mago. Milios W crea un campo en el suelo, los aliados que se encuentran en él ganan movimiento y velocidad de ataque. El campo también proporciona rango de ataque adicional a cualquier persona en el campo. El campo también seguirá a los aliados, similar a un Viktor ultimate.

El artículo continuará después de verlo.

Esta es una habilidad increíblemente poderosa ya que los beneficios que proporciona Milios W realmente pueden superar los límites de ciertos ADC como Caitlyn.

Habilidad Milio E

Milios E le permite proteger a un aliado cercano. Una habilidad de lanzamiento rápido bastante simple que permite que un buen Milios bloquee el daño con reacciones lo suficientemente buenas.

Habilidad Milio R

Milio’s Ultimate es una herramienta de contraataque increíblemente poderosa. Milio limpia y cura instantáneamente a todos los aliados en un área grande de AOE a su alrededor.

Esta limpieza es como QSS y limpia desventajas como la supresión y la definitiva de Urgot.

Si bien este es un resumen completo según las filtraciones, tome esta información con cautela hasta que Riot apruebe todo en los próximos días.

El artículo continuará después de verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/