Todos los aumentos de héroe nuevos y actualizados en TFT Set 8.5
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Con TFT Set 8.5 llegando al PBE en dos días, echemos un vistazo a los nuevos y mejorados Hero Augments.
TFT Set 8.5: ¡Error! Faltan dos días para el lanzamiento en los servidores de Public Beta Environment (PBE), con una fecha de lanzamiento prevista para el 22 de marzo. Hay muchos cambios con la expansión de mitad de set, como siempre, nuevos héroes, rasgos y algunos ajustes de sistema emocionantes. Pero quizás los cambios más importantes sean los nuevos aumentos de héroe para los nuevos campeones. Las mecánicas de conjuntos actuales son el foco de atención de muchos juegos, ya que al presionar el aumento que deseas puedes ganar o romper una composición, y el poder de sus aumentos de héroe puede afectar la viabilidad de muchos campeones.
Como es habitual, todos los héroes nuevos tendrán dos aumentos diseñados específicamente para ellos: un portador y un apoyo. También hay algunos cambios importantes en algunos aumentos de héroe existentes. Estos son principalmente campeones como Fiora o Sivir a los que se les han cambiado o reelaborado sus rasgos, o aumentos impopulares como el aumento de transporte de Ekko. Aparte de las expansiones de héroe nuevas y modificadas, no habrá nuevas incorporaciones a las expansiones por niveles regulares para el Set 8.5.
Nuevas expansiones de héroes para nuevos campeones.
Luciano, 1 costo
- Cámara de tiempo hiperbólica (carry)
- Consigue un Luciano. Cada vez que tu Lucian más fuerte lanza su habilidad, ganas 1 punto de experiencia.
- Municiones encantadas (Apoyo)
- Consigue un Luciano. Usarlo le da a tu equipo 10 de poder de habilidad y 2 al atacar (esto se puede acumular).
Panteón, 1 costo
- La mejor ofensa (llevar)
- Consigue un Panteón. Obtiene 50 de poder de habilidad y 100 de resistencia mágica.
- Alucinaciones crónicas (soporte)
- Consigue un Panteón. Comienzo de la batalla: Él y sus 4 aliados más cercanos reciben un 90% menos de daño durante 6 segundos.
Pyke, 2 costos
- Tu Corte (Llevar)
- Consigue un Pyke. Después de los turnos de combate de los jugadores, obtenga 1 actualización gratuita de la tienda por cada 2 veces que su Pyke más fuerte lanzó su habilidad en el último turno.
- Cazador de caza menor (soporte)
- Consigue un Pyke. Cuando lo configuras, las habilidades y los ataques de tu equipo infligen un 10 % más de daño, aumentado a un 25 % contra enemigos con menos de 1400 de vida máxima.
Gnar, coste 3
- Enchapado síncrono (transporte)
- Consigue un Gnar. Cada vez que daña a un enemigo con su habilidad, gana 15 de armadura y resistencia mágica, más 5 adicionales hasta el final de la pelea.
- Rabieta (Apoyo)
- Consigue un Gnar. Cuando lo usas, los enemigos reciben un 10 % más de daño, aumentado a un 20 % la primera vez que reciben daño de los ataques o habilidades de Gnar.
Morgana, 3 costos
- El miedo es libertad (llevar)
- Consigue una Morgana. Morgana emite 1 Vínculo oscuro adicional cuando lanza su habilidad, y sus Vínculos oscuros aturden a sus objetivos durante 1 segundo adicional.
- Asesino de gigantes gaseosos (Apoyo)
- Consigue una Morgana. Cuando los usas, las habilidades y los ataques de tu equipo infligen un 25% más de daño a los enemigos por encima de 1600 de vida máxima.
Shen, 3 costos
- Refuerzo Anormal (Acarreo)
- Recibe un Shen. Su habilidad dura 5 segundos adicionales y su aliado vinculado inflige un 20% más de daño mientras está protegido.
- Matriz de recurrencia (soporte)
- Recibe un Shen. Cuando lo configuras, tu equipo recibe un 8% menos de daño, se triplica durante 4 segundos al lanzar habilidades.
Vex, 3 costos
- Joy Sifón (Usar)
- Consigue un Vex. Vex cura a sus aliados por un 25% del daño infligido.
- Oscuridad infinita (soporte)
- Consigue un Vex. Configurarlos le da a tu equipo 20 de poder de habilidad y 5 al lanzar habilidades (esto se puede acumular).
Aatrox, costo 4
- Portador de la muerte (llevar)
- Consigue un Aatrox. Sus habilidades infligen daño adicional igual al % de su salud máxima.
- Asimilación de Darkin (soporte)
- Consigue un Aatrox. Cuando lo configura, el 50% del daño que recibe su equipo se inflige como daño no letal durante 4 segundos.
Cocinero, 4 costos
- Poder total a la espada (Usar)
- Consigue un gar. Su habilidad cuesta 40 menos de maná para lanzar e inflige un daño adicional equivalente al 80% de su daño de ataque, pero no aturde más.
- Mi espada es tu escudo (Apoyo)
- Consigue un gar. Al comienzo de una pelea y cuando tu Garen más fuerte lanza su habilidad: Garen protege a los aliados por el 1% de su salud máxima durante 6 segundos.
Jhin, 4 costos
- Regla de cuatro (llevar)
- Consigue un Jhin. Por cada 4 enemigos que mata en cada pelea, suelta 7 de oro. Ocasionalmente también soltará un componente de artículo.
- Ira de la Grieta (Apoyo)
- Consigue un Jhin. Cuando lo configuras, tus unidades que comienzan la pelea en las 2 filas traseras infligen un 20% de daño adicional.
Neeko, 4 costos
- Resonancia Starlight (Acarreo)
- Consigue un Neeko. Al comienzo de la pelea y cuando tu Neeko más fuerte lanza su habilidad, se otorga a sí misma y a su aliado más cercano 20 de poder de habilidad hasta el final de la pelea.
- Solo sé verde (soporte)
- Consigue un Neeko y una Lanza de Shojin. Cuando los configuras, los aliados que tienen Lanza de Shojin obtienen un 35 % de poder de habilidad.
Destino torcido, costo 4
- Apuesta Alta (Carry)
- Consigue un destino retorcido. Cada 20 cartas lanzadas, tu Twisted Fate más fuerte arroja 1 oro. Cada 200, deja caer un componente de artículo en su lugar.
- cambio de marchas (soporte)
- Consigue un destino retorcido. Desplegarlo le da a tu equipo un 12% de velocidad de ataque, que se duplica después de lanzar su habilidad por primera vez en cada batalla.
Warwick, 4 costos
- Bien Alimentado (Carry, Fase 3-2)
- Consigue un Warwick. Usarlo le otorga a su equipo 50 de vida máxima. Esto aumenta en 1 cada vez que se usan tus ataques de Warwick más fuertes.
- Bien alimentado+ (Acarreo, Etapa 4-2)
- Consigue un Warwick. Usarlo le otorga a su equipo 140 de salud máxima. Esto aumenta en 1 cada vez que se usan tus ataques de Warwick más fuertes.
- Grandes datos (soporte)
- Consigue un Warwick. Cuando lo usas, tus unidades infligen un 0,75 % más de daño por cada 100 de vida que tienen.
Ezreal definitivo, coste 5
- Interrupción temporal (Carry)
- Consigue un Ezreal definitivo. Su habilidad hace que los enemigos golpeados quemen un 2 % de su salud cada segundo y reduzcan su curación en un 33 % durante el resto de la pelea.
- Tutoría acelerada (soporte)
- Consigue un Ezreal definitivo. Después de las rondas de combate de jugadores en las que lo hayas usado, recibirás 8 puntos de experiencia.
Aumentos de héroe de transporte y apoyo actualizados
Sivir, 2 costos
- Tiempo y medio (Carry)
- Consigue un Sivir. Gana 1 de oro por cada 45 de daño de ataque que tenga tu Sivir más fuerte después de cada turno de combate de jugador.
- Endurecimiento de maná (soporte)
- Consigue un Sivir. Configurarlos le da a tu equipo un 15% de daño de ataque y un 5% al lanzar habilidades (esto se puede acumular).
Fiora, 2 costas
- Gran desafío (llevar)
- Consigue una Fiora. Cada cuarto ataque al mismo campeón inflige el 15% de su vida máxima en daño mágico y cura a Fiora por la misma cantidad.
- Ox Vitality (Soporte)
- Consigue una Fiora. Cada 10 ataques cura a las unidades un 25 % de su salud máxima.
Yasuo, 2 costos
- Vientos del Errante (Transporte)
- Consigue un Yasuo. El Torbellino de Yasuo es más grande e inflige un 20 % más de daño.
Annie, 2 costos
- Piromanía (llevar)
- Gana una Annie. El hechizo de Annie es más grande y cada 2 lanzamientos aturde a todos los enemigos golpeados.
Alistar, 3 costas
- Behemoth (llevar)
- Consigue un Alistar. El hechizo de Alistar golpea a todos los enemigos cercanos e inflige un 25 % de su salud máxima como daño adicional al objetivo principal.
- Tenaz (Apoyo)
- Consigue un Alistar. Tritura a todos los enemigos en un 50% al comienzo de la pelea.
Jax, 3 costos
- Entrenamiento de gran maestro (soporte)
- Consigue un Jax. Tu equipo gana 15 de armadura y velocidad de ataque, que se duplican cuando Jax muere.
Kai’Sa, coste 3
- Equipo de reconocimiento (apoyo)
- Consigue un Kai’Sa. Al comienzo del combate, las dos unidades más cercanas a Kai’Sa obtienen un 40 % de probabilidad de impacto crítico y sus hechizos pueden generar impacto crítico.
Ekko, 4 costos
- Resonancia destructiva (Carry)
- Consigue un Ekko. El hechizo de Ekko golpea a todos los enemigos en un radio de dos cuadrados e inflige un 200 % más de daño. La habilidad ya no ralentiza su velocidad de ataque.
Fiddlesticks, costo 5
- Cuervo más aterrador (desgaste)
- Consigue un palo de violín. 6 segundos en combate, si Fiddlesticks todavía está inactivo, se lanza. Fiddlesticks continuará absorbiendo Corrupted Souls mientras continúa la lucha.
Syndra, costo 5
- No en vano (vistiendo)
- Consigue una Syndra. Tu Syndra más fuerte gana 30 de maná inicial y 10% de velocidad de ataque cuando muere un campeón aliado.
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