ESL Pro League Temporada 17 Grupo C Día 5 Resumen


Conclusión de la última jornada de un grupo ilusionante en el que casi nada salió como se esperaba


El último día de acción en el Grupo C de la temporada 17 de la ESP Pro League ha llegado a su fin y qué día fue. Si la calificación del Mid Bracket de paiN Gaming fue una sorpresa, los juegos del último día probarían que todo lo que predijimos sobre el grupo estaba equivocado. Dos de los partidos fueron sorpresas completas, uno con uno de los mejores regresos en la historia de la ESL Pro League y el otro fue un suspenso. Te estás perdiendo mucho si no has visto estos juegos, así que echa un vistazo a nuestros resúmenes y descubre qué sucedió.

ESL Pro League Temporada 17 Grupo C Día 5 Partidos

Greyhound Gaming se enfrentó a 00 Nation en el grupo inferior para comenzar el proceso, mientras que Team Vitality y FaZe Clan se enfrentaron cara a cara en las finales del grupo superior en el partido de mayor perfil del día. Finalmente, Ninjas in Pyjamas y 00 Nation se enfrentaron en una dramática final de grupo inferior para determinar los subcampeones definitivos de los playoffs de ese grupo.

Greyhound Gaming vs 00 Nation

Los australianos habían estado golpeando por encima de su peso desde que fueron derrotados por Vitality, anteriormente vencieron a 00 Nation una vez e incluso vencieron a NIP antes de ser derrotados por paiN Gaming. Este fue su segundo encuentro con 00 Nation y parecían confiados. Mientras tanto, los brasileños sufrieron derrotas consecutivas antes de finalmente derrotar a los compatriotas de Grayhound en una reñida carrera en Rooster. Este fue el comienzo de su segundo aliento, y no iban a darse por vencidos pronto.

La selección de Greyhounds, Inferno, comenzó a favor de 00 Nation, pero los australianos se hicieron cargo rápidamente con algunas rondas sólidas para asegurarse de ganar la mitad 8-7. También siguió un buen comienzo para el equipo CT brasileño, pero Grayhound luchó duro para llegar primero al punto del mapa. Sin embargo, 00 Nation recogió tres para forzar el juego a tiempo extra donde ganaron el juego 19-16. Se desperdició una actuación fantástica de Joshua «INS» Potter, ya que las de Lucas «nqz» Soares y Eduardo «dumau» Wolkmer fueron más impactantes.

En 00 Nation’s Ancient, la primera mitad fue un excelente ida y vuelta, con equipos intercambiando rondas a lo largo de la mitad para terminar con un estrecho 8-7 a favor de Greyhound. Por otro lado, los australianos comenzaron a dominar el servidor después de una batalla inicial equilibrada, terminando el juego en la ronda 26 para igualar la racha. INS estaba en llamas una vez más, esta vez con la ayuda de Jay «Liazz» Tregillgas y Declan «Vexite» Portelli.

Mirage fue quien tomó las decisiones muchas veces en este grupo, y los propios intentos de Greyhound en el lado T fueron encomiables. Los dos lados parecían inseparables después de otra primera mitad pareja, con 00 Nation tomando una ventaja de 8-7, pero la segunda mitad fue mucho más fácil. Greyhound solo pudo obtener dos cuando 00 Nation destrozó sus sueños con una victoria de 16-9 que les valió un lugar en las Finales de la categoría inferior. Puede que Marcelo «coldzera» David no haya obtenido otro doblete de salto, pero llevó a su equipo junto a dumau y nqz.

Team Vitality contra FaZe Clan

La vitalidad se ha visto muy por debajo de su punto máximo en los últimos meses, pero la incorporación de un sustituto parece haber inyectado nueva vida al equipo. En buena forma justo a tiempo para defender su título de la Pro League, el equipo francés parece estar listo para enfrentarse a casi cualquier equipo. FaZe, por otro lado, ha pasado por un período similar de forma relativamente difícil, pero el listón está tan alto para un equipo tan bueno como ellos que siempre se ve más como una pausa que como algo que requiere un cambio. Todos esperaban que la batalla entre estos dos equipos fuera feroz y emocionante.

La elección de Vitality, Anubis, parecía haber salido terriblemente mal para ella al principio. FaZe les dio pocas posibilidades ya que ganaron ronda tras ronda, con un registro de 8-0 antes de que el equipo francés pudiera ganar ni siquiera una. Para consternación de este último, FaZe continuó ganando cada dos rondas por 14-1. Abatido pero no derrotado, Vitality lanzó su propio ataque y gradualmente logró recuperar casi todas las rondas para nivelar increíblemente los puntajes en 15-15 y finalmente cortesía de Lotan «Spinx» Giladi y Mathieu 19-16 en la victoria OT. Zywoo» Herbaut.

El siguiente fue el mapa Nuke Vitality de FaZe por tener una primera mitad sólida mientras construyeron una defensa de 11 rondas a pesar de un buen comienzo de sus oponentes. En el lado del ataque, sin embargo, los franceses solo pudieron manejar 4 de los suyos, ya que la segunda tarjeta también fue OT. Esta vez, Vitality fue aún más implacable en el juego extendido, ganando el juego 19-15 para sellar la racha. ZywOo ha estado ocupado siendo la CABRA que es con 38 asesinatos míseros, mientras que Audric «JACKZ» Jug también jugó brillantemente para los ganadores.

Ninjas en Pijamas vs. 00 Nation

Los Ninjas se veían en mal estado durante todo el torneo, pero lograron obtener un par de resultados decentes, derrotando a paiN y OG 2-0 en los soportes superior e inferior, respectivamente. Ahora se enfrentaban a 00 Nation, que había perdido ante OG en su primer partido y apenas había superado los soportes inferiores y estaba cansado de su encuentro anterior con Greyhound. Parecía que el universo estaba del lado de NIP, pero los brasileños no querían dejar que se fueran con una victoria fácil.

Con Pick Mirage de 00 Nation, lograron ganar la ronda de pistola, solo para quedarse atrás cuando NIP ganó las siguientes 11 rondas. Terminó siendo 12-3 en el medio tiempo y, a pesar de un buen comienzo después del cambio, los brasileños terminaron perdiendo 16-10. Una actuación sobresaliente de dumau no pudo salvar a su equipo, ya que Ludvig «Brollan» Brolin y Kristian «k0nfig» Wienecke eran una fuerza más grande juntos.

Se esperaba que NIP dominara su propio pick nuke con el impulso tan firmemente a su favor, pero rápidamente entraron en una espiral descendente cuando se quedaron atrás 7-0. A pesar de recibir cuatro rondas consecutivas después de eso, perdieron 11-4 en el medio tiempo y no pudieron pelear mucho en defensa cuando colapsaron 16-7. Esta vez fueron Bruno «latto» Rebelatto y Leonardo «n9xtz» Santos quienes brillaron por el lado sudamericano.

La última carta del grupo fue Ancient, y el comienzo lento de NIP se vio compensado por una fuerte remontada, lo que les permitió terminar la mitad con 7 rondas de ataque. A pesar de un comienzo decente propio, los suecos perdieron rápidamente el control. Incluso una gran actuación individual de k0fig no pudo salvarlos cuando perdieron 16:12 y fueron eliminados del torneo. El trío de Coldzera, n9xtz y Latto jugaron un papel clave en la victoria de 00 Nation.

Estaremos renovando nuestro sistema de recapitulación y vista previa, así que esté atento a algunos cambios importantes en las próximas semanas y, mientras tanto, consulte nuestra enorme colección de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

slot bonus new member

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

rtp slot

joker123

slot bet 100

slot thailand

slot kamboja

https://portal.udomsaccos.co.tz/

https://beachesplumbing.com.au/