Cinco de los jefes de incursión más duros de World of Warcraft
[ad_1]
World of Warcraft ha tenido algunos jefes duros a lo largo de los años, así que echemos un vistazo a algunos de los jefes de incursión más duros que ha tenido WoW (en nuestra opinión).
No hemos incluido nada de Dragonflight o Shadowlands por ahora, ya que la puntualidad interfiere un poco. Pero eso es suficiente administrador ahora, es hora de saltar a esta lista.
C’thun
C’thun era imposible de matar en su forma original y con el equipo disponible para los jugadores antes del nivel de incursión de Naxxramas. Esto ya se estaba discutiendo entre los jugadores incondicionales en 2006. La pelea en realidad era matemáticamente imposible., incluso con todos vivos. Sin embargo, a medida que avanzaba Classic, la gente usaba la información del servidor privado para disputar la afirmación de cómo las personas en el Publicación de redditLos servidores privados de WoW simplemente no son una fuente confiable ya que no siempre obtienen el código correcto.
Cuando cambiamos a Clásico, C’thun en su estado post-nerf no causó muchos problemas a muchos gremios. C’thun es el único jefe de Classic que mencionamos aquí, porque desafortunadamente Classic demostró que WoW no era tan difícil como lo recordamos en ese entonces. Los jugadores son mejores y los jefes se prueban mejor y se parchean más rápido. C’thun vive en la infamia como «el jefe más duro de la vainilla» hasta el día de hoy, así que solo por eso merece estar en esta lista.
Uu’nat mítico
El jefe más joven de esta lista, Uu’nat, fue el primer jefe en la mini incursión de BFA. crisol de tormentas Uu’nat es un poco extraño en esta lista, ya que no es un jefe final. Fue una pelea que causó problemas en el gremio incluso en Heroic, mi propio gremio se quedó estancado por un tiempo; Sin embargo, nuestra muerte en realidad nos colocó entre los 1000 mejores gremios del mundo en ese momento. El jefe era tan complejo tácticamente combinado con la duración de la pelea y el hecho de que al final necesitabas a todos con vida para matar al jefe.
La pelea finalmente fue terminada por el gremio europeo Pieces después de 731 intentos, reclamando su primera clasificación mundial en el proceso. Más tarde, Pieces reclamaría la clasificación mundial para todo el nivel de incursión, colocando firmemente al gremio en el mapa como uno de los mejores gremios de World of Warcraft del mundo.
Muru (antes de Nerf)
Solo 5 gremios lograron matarlo en este estado: muchas personas tuvieron que trabajar en cuero debido a la sed de sangre / heroísmo. Incluso después del primer nerf, todavía era casi imposible matarlo. Se necesitó un tercer nerf plano de HP para ayudar al jefe. Muru probablemente habría permanecido más tiempo en este estado casi imposible de matar si Blizzard no hubiera querido que la gente se trasladara a Kil’Jaedan, el jefe final del Asalto a la Fuente del Sol. Si Muru hubiera sido el último jefe, podría haber permanecido así durante meses.
Kil’Jaedan también es estadísticamente uno de los jefes más desafiantes de WoW; Sin embargo, eso tuvo mucho que ver con no matar a Muru, por lo que menos gremios tuvieron la oportunidad de derrotarlo. Más tarde, Kil’Jaeden tuvo su oportunidad como el jefe más duro de WoW cuando los jugadores finalmente lucharon contra la versión completamente entrenada del jefe.
Legión Kil’Jaeden
Si bien su aparición en Burning Crusade fue uno de los jefes menos asesinados en WoW, su segunda iteración en Legion se considera una de las más difíciles en WoW. Con más de 650 borrados antes de que el Método del gremio europeo se convirtiera en una primicia mundial, el subcampeón realizó 900 intentos de asesinato antes de convertirse finalmente en el jefe. Fue un desastre táctico de pelea, y largo. También fue uno de los pocos jefes con una fase mítica secreta al final de la pelea, lo que llevó a los mejores gremios a hacer un trabajo táctico aún más espontáneo. Especialmente en un momento anterior a la transmisión de peleas de jefes de WoW.
Blizzard tuvo que dejar de pelear a la mitad del progreso después de que los gremios dijeran que no era posible matar. Durante una aparición en el Podcast de Allcraft WoW El líder del método, Sco, señaló que después de 400 golpes, Blizzard finalmente sesgó la pelea. Necesitarías otros 200 para finalmente derribar al jefe.
Rey Exánime Heroico
El Rey Exánime tomó Paragon 170 intentos de matar, lo que puede parecer un número bajo dado el recuento de borrados. Sin embargo, esto fue cuando solo podías atraer a un jefe 50 veces a la semana en Heroic. Bueno, eso no significa que a Paragon le tomó 4 semanas matar al jefe, solo significaba que también tenían un ejército de suplentes dirigiendo el encuentro, tanto para probar tácticas como para intentar conquistar el mundo primero.
La pelea no fue particularmente defectuosa; Sin embargo, fue notorio que un gremio fuera prohibido por abusar de un error con bombas de saronita. Lo que sucedió fue que al usar este consumible podías «volver a crecer» las plataformas que anulaban la mecánica de Valkyrie, haciendo que te dejaran caer en la plataforma en lugar de en la repisa. El gremio Ensidia hizo esto durante la versión normal de la pelea (cuando la mecánica Valkyrie no estaba presente). Afirmaron que no tenían idea de que la bomba lo hizo. Sin embargo, Blizzard suspendió temporalmente el gremio de todos modos, lo que significa que no tenían a nadie para avanzar en Heroico.
[ad_2]