Ex profesional de la LPL revela información salarial y salario mínimo en China

Los salarios siempre han sido un tema bastante delicado en el mundo de los deportes electrónicos. Es raro ver valores de contrato transparentes y las transferencias de jugadores generalmente incluyen montos no revelados. Todo esto hace que sea más difícil para los fanáticos medir el valor de un intercambio, pero incluso para aquellos que trabajan en la industria puede ser difícil saber exactamente cómo negociar y llegar a un acuerdo con el que ambas partes estén satisfechas.

Recientemente, el exjugador profesional chino y suplente del jungla de Top Esports, Xiaopeng, compartió algunas ideas sobre el estado actual del salario mínimo en la región china. Durante una transmisión compartida más tarde en la plataforma de transmisión Bilibili, Xiaopeng mencionó que el salario mínimo mensual actual está en la LDL (Segunda Liga China). ¥ 6,000 (~$873.62 con base en el tipo de cambio del 25 de marzo). Para la LPL, se aplica el salario mínimo en su lugar 20.000 yenes (~$2.912,06, tipo de cambio del 25 de marzo).

Según Xiaopeng, muchos jugadores que actualmente compiten en la LPL y LDL solo reciben salarios mínimos, incluidos los suplentes. Incluso algunas de las estrellas más grandes, como el top laner de Top Esports, Qingtian, también tienen un salario de ¥ 20,000 al mes. También mencionó que también se proporcionaría comida y refugio.

Xiaopeng también compartió información sobre multas por amaño de partidos.

En 2021, ha habido varias acusaciones e investigaciones de amaño de partidos en la región de China, que han incluido a la superestrella jungler Bo.

Según Xiaopeng, estos escándalos obligaron a los organizadores a erigir nuevas barandillas: «Después de que jugadores como Bo y otros fueran multados, (los organizadores) obligaron a todos los jugadores que participaron en la LPL a firmar un acuerdo especial, multaron a los jugadores con 5 millones de yenes ( ~$728,013, 95 basado en el tipo de cambio del 25 de marzo) si es atrapado en un amaño de partidos. Sin embargo, nadie ha sido atrapado o expuesto hasta ahora. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/