Alfajer de FNATIC se queda fuera del primer juego de la VCT EMEA League


FNATIC tendrá que jugar el primer partido de la VCT ​​EMEA League 2023 sin Emir «Alfajer» Beder, ya que el turco de 17 años enfrenta problemas de visa antes del torneo.


Las dificultades con la visa continúan plagando la temporada 2023 VCT. Esta vez son los campeones LOCK//IN los que tienen que lidiar con el problema. Con Alfajer fuera contra Giants Gaming, Maks «kamyk» Rychlewski reemplazará el partido. Según el anuncio de Twitter, Alfajer debería estar disponible para el juego contra BBL a finales de esta semana.

«Esperamos que Alfa regrese para la BBL y estamos ansiosos por tenerlo de vuelta», decía el tuit. “Kamyk ha estado entrenando duro con los muchachos y confía en nosotros, está loco. ¡Consigámoslo!

El director del equipo de FNATIC, Colin «Cojo» Johnson, proporcionó más información sobre la situación. Cojo reveló varios incidentes que llevaron a Alfajer a no recibir la visa. Según Cojo, obtener la visa no debería haber sido un problema. Sin embargo, dado que la fecha límite de la visa coincidió con el cronograma LOCK//IN, tuvieron que reiniciar el proceso. El terremoto en Turquía y el deterioro de las relaciones diplomáticas entre Alemania y Turquía también han empeorado aún más la situación.

Por el momento, Alfajer solo está programado para sentarse para el enfrentamiento de los Gigantes. Sin embargo, si sus problemas con la visa no se resuelven lo suficientemente pronto, Kamyk tendrá que reemplazarlo por ahora.

Siga a ESTNN para obtener más noticias de Valorant.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/