Vista previa y predicciones de Shopify Rebellion vs. Nouns


La semana 3 del NA DPC Tour 2 Division I de 2023 será una arena de partidos épicos, y uno de ellos será la batalla Shopify Rebellion versus Nouns. Dos de los mejores equipos de la región se enfrentarán cara a cara para determinar cuál de ellos ocupará el segundo lugar en el próximo Major. El primero ya está reservado para TSM que ganó su último partido contra sustantivos.

Como es de esperar, la batalla épica entre SR y sustantivos estará disponible en todos los principales sitios de apuestas de eSports. Las personas podrán elegir entre muchos mercados, así que vamos a repasarlos y algunas otras cosas que las personas deben tener en cuenta.3

Vista previa de Shopify Rebellion vs. Sustantivos

Aunque algunos de ustedes pueden pensar que esto es solo otro partido en el DPC de NA, ese no es el caso. Shopify Rebellion vs nouns es una serie extremadamente importante, con uno de los dos equipos casi seguramente garantizando su lugar para Major. No es de extrañar que ambos tengan que hacer todo lo posible para lograr su objetivo.

Shopify Rebelión

Muchas personas consideran que la lista de ex-EG es la mejor de América del Norte. Aunque Arteezy y los demás lo hicieron mejor que TSM en Lima Major 2023, el equipo no puede derrotar a su formidable oponente por segunda vez en DPC 2023.


Además de perder ante TSM, Shopify Rebellion ganó todos los demás partidos. Teniendo en cuenta que el equipo tiene que ganar esta serie para competir en Major, esperamos una pelea épica.

sustantivos

Aunque Nouns puede no tener la lista de estrellas de SR, el equipo ha demostrado innumerables veces que merecen un lugar entre los mejores de América del Norte. La mala noticia es que NA solo tiene 2 espacios, lo que significa que ni los sustantivos ni los SR pueden participar en la especialidad.

Al igual que sus compañeros, Moo y el resto tienen solo una derrota antes del combate Shopify Rebellion vs. Nouns, y fue ante TSM. De hecho, este fue el último partido del equipo, por lo que definitivamente necesitan intensificar su juego si quieren ganar.

Shopify Rebellion vs Predicción de sustantivos

Si miramos la serie Nomen vs. Shopify Rebellion del Tour 1, podemos ver que Arteezy y los demás ganaron el partido. Si bien no fue un paseo por el parque, creemos que SR tenía la ventaja dados los resultados recientes de ambos equipos. Moo y los demás harán todo lo que esté a su alcance para detenerlos, pero Arteezy y compañía intensificarán su juego.

juegos totales

A pesar de que la serie anterior Shopify Rebellion vs. ambos equipos tienen mucho que perder, no podemos esperar a ver qué sucederá.

torres totales

Teniendo en cuenta que esperamos que esta serie NA 2023 DPC Tour 2 Division I sea larga y emocionante, la cantidad total de torres destruidas por juego puede llegar fácilmente a más de 16. Sin embargo, esto depende en gran medida del diseño.

estrella del juego

Abed Azel

Aunque Arteezy es uno de los mejores jugadores de NA Dota 2, creemos que Abed será el comienzo de esta serie. Está entre los top mid laners, lo que significa que brillará en el partido.


duración de la tarjeta

En la batalla H2H entre SR y sustantivos, podemos ver que solo uno de los juegos duró más de 40 minutos. Sin embargo, la situación es un poco diferente ahora, por lo que no nos sorprendería que todos los juegos duraran más de 40 minutos.

Shopify Rebellion vs. Sustantivos Cómo mirar

Puedes ver esta batalla épica en solo unos días (31 de marzo) en el DPC de Norteamérica 2023. Asegúrese de involucrar al funcionario de NA DPC de contracción Canal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/