RNG Ming se burla del nuevo mid laner después de la partida de Angel

Royal Never Give Up anunció la salida de League of Legends El midlaner Xiang «Angel» Tao ayer, así como el entrenador Yang «Xiaobai» Zhong-he, después de una división decepcionante en la que el equipo apenas logró llegar a los Playoffs de primavera de la LPL antes de ser eliminado por el finalista BiBili Gaming en la segunda ronda.

Con los fanáticos preguntándose quién será el sustituto que ingresará al Summer Split, el soporte de RNG, Shi «Ming» Sen-Ming, ofreció algunas pistas sobre el jugador misterioso en su última transmisión.

«Se supone que no debo decírtelo debido a los acuerdos de confidencialidad», dijo, «pero como eres mi familia, te diré algo… El jugador comienza con la letra M y [his name] son cuatro caracteres. Eso es todo lo que puedes saber. No lo digas.

Si bien aún no hay confirmación, los fanáticos ya comenzaron a reducir los candidatos y adivinar quién será el nuevo mid laner.

Inicialmente, algunos pensaron en Kim «Doinb» Tae-sang, el ex mid laner de LNG y campeón mundial de 2019, pero dado lo que dijo Ming, probablemente no sea él.

Algunos también han especulado que el mismo Ming podría ser el mid laner inicial, ya que podría cambiar los roles de apoyo. Hablando de cambios de roles, algunos fanáticos han considerado la posibilidad del ex jungler de RNG Liu «Mlxg» Shi-Yu.

Sin embargo, las posibilidades de que cualquiera de ellos intercambie roles son escasas, especialmente considerando lo difícil que sería para ambos aprender y adaptarse a un rol tan importante. Sin mencionar que Mlxg también está retirado.

Con pocas opciones restantes, Li «Mole» Hao-Yan, quien anteriormente jugó para Invictus Gaming, es el único agente libre y el candidato más adecuado. Tiene más de cinco años de experiencia competitiva y ha jugado para algunos de los mejores equipos de la LPL, como BiliBili Gaming, EDward Gaming, Victory Five y Team WE.

Pero su actuación más reciente fue un puesto 13 con IG al final del Summer Split de 2022, y actualmente es agente libre. Es conocido por interpretar a los magos de control Zoe, Syndra y Ryze, lo que debería encajar en la identidad centrada en el bot medio de RNG.

El Summer Split de la LPL continúa después de la conclusión del Mid-Season Invitational, donde JD Gaming y BiliBili Gaming son los dos representantes de la región china.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet