Casi brillante: según los informes, TSM ha encontrado su nuevo mid laner para la LCS Summer Split 2023

TSM League of Legends Kader ha encontrado un reemplazo para el mid laner Maple de cara al Summer Split de 2023. Según un informe de Alejandro Gomis de Blix.gg, TSM ha llegado a un acuerdo verbal con Ruby, midlaner de Team Heretics.

Esta temporada, Ruby tuvo problemas para producir resultados fructíferos con Heretics, ya que el equipo no logró avanzar a la fase de grupos de la LEC durante el Spring Split. La actuación del equipo en el Winter Split también se vio coronada por una salida rápida.

Si bien TSM no luchó tan duro como Heretics, el equipo aún no pudo obtener números significativos en la primera mitad de la temporada, ya que se quedaron fuera del grupo de playoffs por segunda vez en la historia de la franquicia con un récord de primavera. de 8-10. Después del resultado de bajo rendimiento, el equipo se separó de varios jugadores (incluido Maple), así como del gerente general Glen Yang y la gerente del equipo Kristine Huang. El equipo tiene una lista abierta como top laner titular, aunque el respaldo de 2023, Hauntzer, permanece bajo contrato con la organización.

Relacionado: TSM podría vender su lugar de franquicia LCS en medio de problemas financieros, según un informe

Al cruzar el charco a América del Norte este verano, Ruby se unirá a un pequeño grupo de jugadores para jugar tanto en Europa como en América del Norte en la misma temporada. También jugará en su cuarta región diferente cuando llegue a la LCS, habiendo jugado anteriormente en PCS y LPL.

Ruby hará su debut en TSM cuando comience el LCS Summer Split el 1 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet