Según los informes, TSM Team Heretics está recogiendo el mid laner Ruby

Publicado: 2023-04-30T17:46:24

actualizado: 2023-04-30T17:46:35

Después de que Team Heretics fuera eliminado de los playoffs de LEC en la primavera, se le permitió a Ruby buscar un lugar en otro equipo. Los informes han indicado que el equipo es TSM y que competirá en la LCS.

Team Heretics era un equipo comodín antes de su debut en LEC 2023. Teniendo la primera importación japonesa de LEC con Shunsuke ‘Evi’ Murase y Marcin ‘Jankos’ Jankowski como junglas, fue realmente difícil evaluar qué tan bien lo haría el equipo.

El artículo continuará después de verlo.

Sin embargo, incluso después de dos rupturas compartidas, Team Heretics nunca logró unirse y parecer un equipo que pudiera rivalizar con los mejores equipos de la región. Aunque Jankos sigue teniendo una de las mejores actuaciones individuales de la LEC.

A Lee ‘Ruby’ Sol-min, de carril medio, se le permitió explorar otros equipos con los que competir, ya que Heretics decidió hacer algunos cambios antes de la división final de LEC del año y, según los informes, se dirige a América del Norte para competir en TSM.

El artículo continuará después de verlo.

Ruby fue recogido por TSM después de una excelente actuación en Team Heretics

TSM ha tenido un viaje difícil en lo que respecta a la LCS en los últimos años. Después de no lograr el éxito que querían con un equipo muy caro para 2021, las cosas solo fueron cuesta abajo. 2022 y 2023 no fueron amistosos.

Es en el punto en el que algunos fanáticos han especulado que TSM podría retirarse por completo de la LCS y vender su lugar, dejando a la organización en una posición precaria antes del verano.

El artículo continuará después de verlo.

Sin embargo, un informe de blix.gg ha indicado que el equipo está buscando fichar a Ruby, midlaner. Si bien esto significaría que TSM se compromete a permanecer en la LCS, los fanáticos no están seguros de cómo sentirse acerca del cambio.

Maple fue un jugador destacado en 2023 y dejó grandes pasos para Ruby

Si bien el desempeño general de TSM en 2023 fue un poco deslucido, su antiguo medio, Huang «Maple» Yi-Tang, fue estadísticamente sobresaliente en su papel. Su mecánica y estadísticas de carril estaban cerca de la cima de la liga, y su legado como uno de los pocos jugadores en ser un competidor activo desde 2013 lo hizo fácil de encontrar.

El artículo continuará después de verlo.

Si el informe de Ruby moviéndose a TSM es cierto, es difícil decir qué tan bien lo harán en comparación con los otros equipos de LCS. Tampoco está claro quién será el top laner de TSM después de la mudanza de Solo a Immortals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.giuseppespizzaandpastany.com/

slot deposit 10 ribu

slot777

https://tiladeptford.com/

slot nexus engine

slot bet 100

https://www.saymynail.com/

rtp slot gacor

jurnal mudiraindure

hoosierhomesdpa

https://www.anisraza.com/mezquitagin/judi-bola/

https://ceriabetgacor.com/

Livechat ceriabet

ceriabet